Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Austria vs Eslovaquia

Pronóstico Austria vs Eslovaquia

Pronóstico Austria vs Eslovaquia para el encuentro Amistoso Internacional que se celebrará este Domingo, 6 de junio de 2021 a las 16:30 UK/ 17:30 CET en el Ernst Happel Stadion.

Vista Previa Austria vs Eslovaquia

Ambos equipos se preparan para la Eurocopa. Sin embargo, Austria está en mejor forma, y además está en casa. Además, Eslovaquia está atravesando una mala racha a domicilio. Lo más probable es que Austria ofrezca una actuación ganadora este domingo.

Austria ocupa el puesto 23 del mundo y es uno de los mejores equipos de Europa. Tiene grandes expectativas para la próxima Eurocopa.

Se ha asegurado la entrada en la competición continental con un segundo puesto en el Grupo G de la fase de clasificación, y es el equipo que más goles ha marcado y el que menos ha encajado.

Sólo habían perdido una vez en casa en toda la campaña, y fue contra la campeona Polonia.

Además, formaban parte de la Liga B en la recién concluida Nations League, y al final de la campaña se habían asegurado el ascenso a la Liga A, la más alta.

En el transcurso del torneo, fueron la mejor defensa y sólo perdieron una vez en casa.

Forma de Eslovaquia

Por su parte, Eslovaquia ocupa el puesto 36 del ranking mundial, y también formaba parte de la Liga B en la UNL. Sin embargo, al final de la campaña, quedaron últimos del grupo, por lo que descendieron a la Liga C.

En la fase de clasificación para la Eurocopa también quedaron terceros del Grupo E, y sólo el último clasificado, Azerbaiyán, había encajado más goles que ellos.

Por lo que parece, se espera una victoria austriaca este fin de semana.

Austria contra Eslovaquia: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • Desde 2004, todos los encuentros han tenido goles de ambos equipos.
  • Sólo una vez ha perdido Austria en casa en las últimas dos décadas.
  • Sólo una vez Eslovaquia ha mantenido la portería a cero en estos enfrentamientos desde el año 2000.

Austria vs Eslovaquia Pronóstico y Apuesta

Austria ha estado invicta en 16 de sus últimos 20 partidos en general, e impresionantemente 13 de ellos fueron victorias. Además, sólo ha perdido cuatro veces en casa en el último lustro. Además, habían marcado dos o más goles en siete de sus últimas nueve apariciones en casa.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en 13 de sus anteriores 16 partidos en general, y sólo tienen un total de dos victorias a domicilio en el último cuatrienio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una victoria austriaca este fin de semana en el Ernst Happel Stadion.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte