6 de junio. Pronóstico Austria vs Eslovaquia - Amistoso Internacional

Pronóstico Austria vs Eslovaquia

Pronóstico Austria vs Eslovaquia para el encuentro Amistoso Internacional que se celebrará este Domingo, 6 de junio de 2021 a las 16:30 UK/ 17:30 CET en el Ernst Happel Stadion.

Vista Previa Austria vs Eslovaquia

Ambos equipos se preparan para la Eurocopa. Sin embargo, Austria está en mejor forma, y además está en casa. Además, Eslovaquia está atravesando una mala racha a domicilio. Lo más probable es que Austria ofrezca una actuación ganadora este domingo.

Austria ocupa el puesto 23 del mundo y es uno de los mejores equipos de Europa. Tiene grandes expectativas para la próxima Eurocopa.

Se ha asegurado la entrada en la competición continental con un segundo puesto en el Grupo G de la fase de clasificación, y es el equipo que más goles ha marcado y el que menos ha encajado.

Sólo habían perdido una vez en casa en toda la campaña, y fue contra la campeona Polonia.

Además, formaban parte de la Liga B en la recién concluida Nations League, y al final de la campaña se habían asegurado el ascenso a la Liga A, la más alta.

En el transcurso del torneo, fueron la mejor defensa y sólo perdieron una vez en casa.

Forma de Eslovaquia

Por su parte, Eslovaquia ocupa el puesto 36 del ranking mundial, y también formaba parte de la Liga B en la UNL. Sin embargo, al final de la campaña, quedaron últimos del grupo, por lo que descendieron a la Liga C.

En la fase de clasificación para la Eurocopa también quedaron terceros del Grupo E, y sólo el último clasificado, Azerbaiyán, había encajado más goles que ellos.

Por lo que parece, se espera una victoria austriaca este fin de semana.

Austria contra Eslovaquia: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • Desde 2004, todos los encuentros han tenido goles de ambos equipos.
  • Sólo una vez ha perdido Austria en casa en las últimas dos décadas.
  • Sólo una vez Eslovaquia ha mantenido la portería a cero en estos enfrentamientos desde el año 2000.

Austria vs Eslovaquia Pronóstico y Apuesta

Austria ha estado invicta en 16 de sus últimos 20 partidos en general, e impresionantemente 13 de ellos fueron victorias. Además, sólo ha perdido cuatro veces en casa en el último lustro. Además, habían marcado dos o más goles en siete de sus últimas nueve apariciones en casa.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en 13 de sus anteriores 16 partidos en general, y sólo tienen un total de dos victorias a domicilio en el último cuatrienio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una victoria austriaca este fin de semana en el Ernst Happel Stadion.

Comparte