Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Moldavia vs Azerbaiyán

Pronóstico Moldavia vs Azerbaiyán

Pronóstico Moldavia vs Azerbaiyán para el partido Amistoso Internacional que se celebrará este Domingo, 6 de junio de 2021 a las 17:00 horas BST en el Riverside Stadium.

Previa Moldavia vs Azerbaiyán

Tanto Moldavia como Azerbaiyán se encuentran entre las peores selecciones del mundo, ya que ambas se sitúan por debajo de los 100 puntos en la lista de la FIFA. La defensa ha sido uno de los principales problemas de ambas selecciones en los últimos años, y es probable que se produzca un festival de goles este domingo en el Stadionul Zimbru.

Moldavia ocupa el puesto 177 del ranking de la FIFA, y está atravesando una larga racha sin victorias en este momento. De hecho, la mayoría son derrotas, y están encajando un gran número de goles.

Incluso en casa, el equipo no ha podido mostrar ningún tipo de dominio, y rara vez ha ganado en esos encuentros en los últimos años.

Azerbaiyán, por su parte, ocupa el puesto 110 del ranking mundial y también lleva una larga racha de derrotas. También está dejando que le metan muchos goles, y lleva muchos años sufriendo en sus desplazamientos.

Además, Moldavia formaba parte de la Liga C en la recién concluida Nations League, y había quedado última en el Grupo C3. Por lo tanto, ahora tienen que pasar por la repesca de descenso para evitar que se les eche encima la Liga D, la más baja.

Por otra parte, en la fase de clasificación para la Eurocopa quedaron últimos en el Grupo H, con un balance de 4-26 a favor de sus rivales. Además, el equipo ha perdido el 100% de los partidos de la campaña, a excepción de uno de ellos.

Por lo que parece, se espera un partido con muchos goles este domingo.

Moldavia contra Azerbaiyán: cara a cara (h2h)

  • En dos de los tres anteriores enfrentamientos hubo goles de ambos equipos.
  • El último encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • En casa, Moldavia tiene un récord de imbatibilidad del 100%, y sólo una vez no ha conseguido marcar en estos encuentros desde el año 2000.
  • Desde 2004, Azerbaiyán sólo ha dejado de marcar una vez a domicilio.

Moldavia vs Azerbaiyán Pronóstico y Apuesta

Moldavia lleva una racha de 19 partidos sin ganar, de los cuales 16 han sido derrotas. Ha encajado un total de 12 goles sólo en los dos últimos partidos, y había recibido dos o más goles en 12 de sus 19 partidos anteriores.

Por otro lado, su rival no ha ganado ninguno de sus últimos 22 partidos, y ha encadenado dos rachas de cuatro derrotas distintas.

Además, sólo han ganado dos veces a domicilio en los últimos tres años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera un encuentro con muchos goles este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte