Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Dinamarca vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico Dinamarca vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico Dinamarca vs Bosnia-Herzegovina para el partido Amistoso Internacional que se jugará este Domingo, 6 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Brondby Stadion.

Previa Dinamarca vs Bosnia-Herzegovina

En el 10º puesto de la clasificación de la FIFA, Dinamarca se enfrentará el sábado a Bosnia y Herzegovina en otro amistoso antes de la Eurocopa 2020. El equipo viajero se encuentra en el puesto 55 de la clasificación de la FIFA.

El equipo local, que sólo ha perdido contra Bélgica desde 2020, sólo ha perdido dos de sus últimos 27 partidos en todas las competiciones importantes de su calendario. Volverán a casa tras empatar a domicilio con Alemania (1-1) la última vez en un amistoso.

La última vez que Bosnia ganó un partido fue en 2019 y desde entonces lleva 12 partidos consecutivos sin ganar, con seis empates. El invitado visitará tras empatar sin goles en casa con Montenegro en el anterior encuentro amistoso.

Dinamarca vs Bosnia y Herzegovina Cara a cara (h2h)

  • Dos de sus cinco enfrentamientos totales han terminado en empate.
  • El equipo visitante ha conseguido dos de las tres victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha estado invicto en los últimos cuatro partidos.
  • Su anterior encuentro en 2016 terminó en un empate 2-2 en tiempo completo.

Dinamarca vs Bosnia y Herzegovina Pronóstico y Apuesta

Después de mantener a raya a Alemania en el empate 1-1 de la última jornada, la moral de los jugadores de Dinamarca será alta en su camino hacia la Eurocopa 2020.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el medio y sólo ha perdido ante el equipo número uno del ranking desde el año pasado. Basándonos en estas estadísticas, hay muchas posibilidades de que el equipo local gane el choque con un margen decente en los noventa minutos.

Por lo tanto, el consejo de que Dinamarca gane con un hándicap de -1 será probablemente la mejor apuesta. Mientras tanto, no es probable que Bosnia ponga en aprietos al anfitrión con su racha sin victorias. El visitante dejó su portería a cero en sus tres anteriores encuentros. Por lo tanto, el pronóstico de no BTTS también será útil para el choque.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte