6 de junio. Pronóstico Holanda vs Georgia - Amistoso Internacional

Pronóstico Holanda vs Georgia

Pronóstico Holanda vs Georgia para el encuentro Amistoso Internacional que se jugará este Domingo, 6 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el De Grolsch Veste (Enschede).

Previa Holanda vs Georgia

El estadio De Grolsch Veste será testigo del último partido de Holanda en su primera Eurocopa desde 2012. El sábado recibirá a Georgia en un amistoso, en el que esta última no se juega nada más que el orgullo.

El equipo local se encuentra en el puesto 16 de la clasificación de la FIFA y, por tanto, derrotar al anfitrión será un logro para el equipo visitante. Por otro lado, Georgia ocupa el puesto 91 de la clasificación de la FIFA.

El anfitrión volverá a casa tras empatar 2-2 en casa con Escocia en el anterior encuentro amistoso de su calendario general. Holanda sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en todos los encuentros internacionales importantes.

Por su parte, Georgia lleva dos partidos invicta, pero la victoria en el último encuentro acaba de romper su racha de ocho partidos sin ganar, con cuatro derrotas. Los neerlandeses llegan a la cita con la moral por las nubes tras su victoria por 1-2 en el último amistoso contra Rumanía.

Holanda vs Georgia Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado en los últimos tiempos en ninguna competición.

Holanda vs Georgia Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en noventa minutos. Holanda tiene ventaja sobre el equipo que viaja, tanto por la ventaja del terreno como por la fuerza de su plantilla. Además, el equipo local está mejor situado en la clasificación de la FIFA que el visitante.

Georgia no está en su mejor momento de forma, pero los dos últimos partidos sin perder mejorarán su moral. El anfitrión no tiene nada de qué preocuparse en su línea defensiva. Por ello, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque. Además, el pronóstico de victoria de Holanda a cero será muy útil para obtener una buena rentabilidad en el encuentro.

Comparte