Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Luxemburgo vs Escocia

Pronóstico Luxemburgo vs Escocia

Pronóstico Luxemburgo vs Escocia para el partido Amistoso Internacional que se juega este Domingo, 6 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Stade Josy Barthel (Luxemburgo).

Vista Previa Luxemburgo vs Escocia

Luxemburgo ha encadenado varias derrotas consecutivas en su calendario y este sábado se enfrentará a Escocia en un amistoso internacional. El anfitrión se encuentra en el puesto 98 y su invitado en el 44 de la clasificación de la FIFA.

El anfitrión, que sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos, llega a este encuentro con una racha de dos derrotas en partidos internacionales. Vuelve a casa después de haber perdido por 0-1 en su último amistoso contra una selección de la talla de Noruega.

Invicta en los últimos cuatro enfrentamientos, con tres empates, Escocia tiene esperanzas en el choque del fin de semana, mientras se prepara para la Eurocopa 2020. Los escoceses vienen de empatar a domicilio con Holanda (2-2) en el último amistoso de su calendario.

Luxemburgo vs Escocia Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado sólo tres veces en los últimos tiempos.
  • El equipo visitante se mantiene invicto con dos victorias.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio a Escocia por 1-2.
  • Ambos equipos han marcado un gol en sus tres encuentros.

Luxemburgo vs Escocia Pronóstico y Apuesta

En su último encuentro, Luxemburgo perdió ante Noruega en los últimos minutos. Hay que tener en cuenta que sus tres últimos partidos han terminado en empate al descanso. Por lo tanto, el pronóstico de un empate en el descanso probablemente sea útil para obtener un buen rendimiento en el encuentro.

Además, el anfitrión goza de la ventaja del terreno y puede apoyarse en su sólida defensa. Sin embargo, el equipo visitante llegará con un mejor estado de forma en los últimos partidos. El visitante no ha perdido en ninguno de sus enfrentamientos con el equipo local hasta ahora. Por lo tanto, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte