Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Noruega vs Grecia

Pronóstico Noruega vs Grecia

Pronóstico Noruega vs Grecia para el encuentro Amistoso Internacional que se disputará este Domingo, 6 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el estadio de La Rosaleda.

Vista previa del partido Noruega vs Grecia

Noruega está ascendiendo poco a poco en el panorama futbolístico europeo. Están en forma, y especialmente en casa. Frente a Grecia, que lleva una pésima racha a domicilio, se considera que es la favorita.

Noruega ocupa el puesto 42 del mundo, y con la nueva incorporación de algunos talentos generacionales, está decidida a dejar su huella.

Formaban parte de la Liga B en la recién concluida Nations League, y habían terminado segundos en el Grupo B1. Fue la selección que más goles marcó en el grupo y la segunda mejor defensa.

Aunque se quedó fuera de la promoción por poco, el equipo volverá en la próxima edición, decidido a llegar a la Liga A, la más alta.

En la fase de clasificación para la Eurocopa, quedó tercera en el Grupo F, y en términos de estadísticas, así como de rendimiento, fue el mejor equipo del grupo después de España y Suecia.

Por su parte, Grecia ocupa el puesto 51 del ranking mundial y atraviesa una racha de irregularidad, sobre todo a domicilio.

Además, formaban parte de la Liga C en la UNL, y se habían quedado sin ascender. También se quedó sin billete para la Eurocopa al quedar tercero en el Grupo J.

Por lo que parece, se espera una victoria de Noruega este domingo en el Estadio La Rosaleda.

Noruega vs Grecia: Cara a cara (h2h)

  • Los dos últimos enfrentamientos han tenido goles de ambos equipos, así como cuatro o más goles.
  • Ni una sola vez ha dejado de marcar Noruega en casa.
  • El 100% de los enfrentamientos en Noruega desde el año 2000 ha tenido goles de ambos equipos, así como tres o más goles.
  • El último encuentro de este tipo se saldó con una victoria por 2-3 para los invitados.

Noruega vs Grecia Pronóstico y Apuesta

Noruega ha estado invicta en 26 de sus 31 partidos anteriores, y ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos ocho encuentros. Además, sólo han perdido dos veces en casa en el último lustro.

Por otro lado, su homólogo no ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en general, y sólo ha ganado cinco veces a domicilio en el último cuatrienio.

Hay que tener en cuenta que han encajado dos o más goles en dos de los últimos cuatro desplazamientos a domicilio, y que no han marcado en tres de sus seis encuentros anteriores fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria de Noruega este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte