6 de junio. Pronóstico Leganés vs Rayo Vallecano - Liga SmartBank Playoffs

Pronóstico Leganés vs Rayo Vallecano

Pronóstico Leganés vs Rayo Vallecano para el partido de vuelta de los playoffs la Liga SmartBank que se disputa este Domingo, 6 de junio de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa Leganés vs Rayo Vallecano

El Vallecano consiguió una amplia victoria en el partido de ida, y está en primera posición para conseguir el billete a la final. El Leganés, a la desesperada, no tiene otra opción que ir a por una gran victoria, y lo más probable es que esto se vuelva en su contra.

En casa, el Vallecano se impuso por 3-0, y evitó encajar un gol decisivo a domicilio durante los noventa minutos. Ahora, el Leganés tendrá que marcar al menos tres veces en el tiempo reglamentario para tener la oportunidad de avanzar, y lo que es más importante, tiene que evitar encajar un gol.

En caso de encajar un gol, el Leganés tendrá que marcar al menos cinco veces, lo que sería casi imposible.

Por lo que parece, el Rayo Vallecano llegará a la final del playoff.

Leganés vs Rayo Vallecano: Cara a cara (h2h)

  • Cuatro de los ocho encuentros anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • Tres de los últimos seis encuentros tuvieron tres o más goles.
  • Desde 2005, los locales sólo han ganado dos veces en este escenario.
  • En las últimas tres décadas, ni una sola vez el equipo local ha marcado tres goles en este campo.

Leganés vs Rayo Vallecano Pronóstico y Apuesta

El Leganés no ha ganado en nueve de sus últimos catorce partidos en general, y sólo ha conseguido marcar tres goles en casa en tres de los últimos veinte encuentros. Cabe destacar que tampoco ganó en cuatro de sus siete partidos anteriores en casa.

En cambio, su rival había ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, y había marcado dos o más goles en cuatro de los últimos cinco partidos.

Además, hay que tener en cuenta que sólo han perdido dos veces fuera de casa en el último semestre, y que sólo han encajado un total de tres goles en los últimos seis desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, y la desesperación del Leganés, espera que el Vallecano ofrezca una actuación ganadora este domingo en el Estadio Municipal de Butarque.

Comparte