Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronósticos Inglaterra vs Rumanía

Pronósticos Inglaterra vs Rumanía

Pronósticos Inglaterra vs Rumanía para el partido amistoso internacional del domingo que se jugará se juega a las 17:00 horas BST en el Riverside Stadium. Inglaterra ha cubierto un hándicap de -1 en 8 de sus últimos 12 partidos en casa

Vista previa Inglaterra vs Rumanía

Inglaterra concluye su preparación para la próxima Eurocopa recibiendo a Rumanía en el Riverside Stadium de Middlesbrough.

El equipo de Gareth Southgate, uno de los favoritos antes del torneo, se ha visto afectado por la pérdida del lateral del Liverpool Trent Alexander Arnold, de 22 años, que ha sido descartado durante 6 semanas por una lesión en el cuádriceps.

No obstante, se trata de un equipo repleto de jóvenes talentos, y querrán ofrecer una exhibición más eficaz que la que les permitió ganar por un estrecho margen a Austria el miércoles.

Rumanía, que no participará en la próxima Eurocopa, sufrió una dolorosa derrota en casa ante Georgia a mediados de la semana pasada, y es poco probable que frene las expectativas de los ingleses, a pesar de que están invictos contra ellos desde 1970.

Estadísticas Claves Inglaterra – Rumanía

Inglaterra está en un excelente momento de forma, especialmente en casa. Rumanía ha cosechado algunos malos resultados recientemente y está luchando por la forma.

  • Los ingleses han ganado 14 de sus últimos 15 partidos en casa (todas las competiciones)
  • Inglaterra ha marcado más de 2 goles en 7 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones)
  • La selección inglesa ha ganado a cero en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (todas las competiciones)
  • En los últimos 5 partidos disputados en casa, Inglaterra ha cubierto un hándicap de -1 (todas las competiciones)
  • Rumanía ha perdido sus últimos 3 partidos (todas las competiciones)
  • Los rumanos no han conseguido mantener la portería a cero en 14 de sus últimos 15 partidos (todas las competiciones)
  • La selección rumana ha recibido más de 2 goles en 5 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones)

Cara a cara Inglaterra vs Rumanía

Rumanía tiene una ventaja de 3-2 contra Inglaterra en 11 encuentros, con seis empates.

Forma de Inglaterra

Inglaterra amplió su racha de victorias a cinco partidos en todas las competiciones con una victoria por 1-0 contra Austria el miércoles.

Los Tres Leones crearon varias buenas ocasiones en la primera parte, con Harry Kane y Trent Alexander-Arnold a punto de marcar. Bukayo Saka marcó el gol de la victoria en la segunda parte, antes de que Austria respondiera, golpeando el travesaño y fallando buenas ocasiones en los últimos minutos.

El equipo de Gareth Southgate ha ganado sus últimos cinco partidos en casa. Los Tres Leones han encajado un gol en esta racha, en una victoria por 2-1 contra el Polan en marzo.

Lesiones y noticias del equipo de Inglaterra

El lateral Trent Alexander-Arnold está descartado tras ser sustituido por una lesión en el muslo contra Austria.

El defensa Harry Maguire tampoco podrá estar presente por una lesión de tobillo.

El delantero Mason Greenwood se ha retirado de la convocatoria por lesión.

La forma de Rumanía

Rumanía perdió el miércoles en casa contra Georgia (2-1), ampliando su racha de derrotas a tres partidos consecutivos.

Florin Tanase fue expulsado al final de la primera parte y Georgia lo aprovechó. Marcó dos goles rápidos en la segunda parte, antes de que Andrei Ivan lograra el gol del honor para Rumanía a falta de 10 minutos para el final.

La derrota siguió a dos derrotas consecutivas en la fase de clasificación para el Mundial. Rumanía fue derrotada por Armenia (3-2) y por Alemania (1-0) en los encuentros internacionales de marzo.

Lesiones y noticias del equipo de Rumanía

El delantero Florin Tanase está suspendido tras su tarjeta roja contra Georgia.

Inglaterra vs Rumanía Pronóstico y Apuesta

Inglaterra debería conseguir una cómoda victoria contra una selección rumana con poca confianza. Apuesto por una victoria de Inglaterra por cero y por cubrir el hándicap de -1 en el Riverside.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte