5 de junio. Pronóstico Gales vs Albania

Pronóstico Gales vs Albania

Pronóstico Gales vs Albania para el encuentro Amistoso Internacional que se disputa este Sábado, 5 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadio de la ciudad de Cardiff.

Previa Gales vs Albania

Gales había llegado a las semifinales de la anterior Eurocopa, y está decidida a dar un mejor intento en esta ocasión. Están en casa, y contra la 66ª clasificada, Albania, tienen la ventaja.

La selección de Gales ocupa el puesto 17 de la misma lista, y se ha alzado como uno de los mejores equipos del continente.

En la última edición de la Nations League, formó parte de la Liga B y, al final de la campaña, fue primera de grupo y se aseguró el ascenso a la Liga A, la más importante.

También se había asegurado el segundo puesto en el Grupo E de la clasificación para la Eurocopa, y tenía la mejor defensa del grupo. El segundo puesto aseguraba la entrada en la Eurocopa, y hay que tener en cuenta que el primer clasificado era Croacia -finalista del Mundial 2018-.

Forma de Albania

Por su parte, Albania formaba parte de la Liga C en la UNL, y se había quedado fuera de la Eurocopa, con un cuarto puesto en el Grupo H de la Clasificación.

Además, tiene un mal registro en la carretera, y también tiene un mal registro h2h fuera de casa contra este rival.

Por lo que parece, se espera una victoria de Gales este sábado en el Cardiff City Stadium.

Gales – Albania: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 1-0 para Albania.
  • Sin embargo, desde 1994, sólo una vez han mantenido la portería a cero contra este rival.
  • En casa, Gales tiene un récord de victorias del 100%.
  • El último partido de este tipo se saldó con una victoria por 2-0 para ellos.

Gales – Albania Pronóstico y Apuesta

Gales ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en general, y ha estado invicto en 15 de sus 17 partidos anteriores. En casa, lleva una racha de 12 partidos sin perder, y 10 de ellos fueron victorias.

En cambio, sus homólogos no ganaron en 19 de sus 32 encuentros anteriores, y sólo han ganado cinco veces a domicilio en el último cuatrienio.

Además, Albania también tiene un pobre registro de h2h contra este enemigo fuera de casa. Y puesto que Gales está decidida a realizar una gran campaña en la Eurocopa (que comienza dentro de dos semanas), cabe esperar una magnífica actuación por su parte este fin de semana.

Comparte