Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Gales vs Albania

Pronóstico Gales vs Albania

Pronóstico Gales vs Albania para el encuentro Amistoso Internacional que se disputa este Sábado, 5 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadio de la ciudad de Cardiff.

Previa Gales vs Albania

Gales había llegado a las semifinales de la anterior Eurocopa, y está decidida a dar un mejor intento en esta ocasión. Están en casa, y contra la 66ª clasificada, Albania, tienen la ventaja.

La selección de Gales ocupa el puesto 17 de la misma lista, y se ha alzado como uno de los mejores equipos del continente.

En la última edición de la Nations League, formó parte de la Liga B y, al final de la campaña, fue primera de grupo y se aseguró el ascenso a la Liga A, la más importante.

También se había asegurado el segundo puesto en el Grupo E de la clasificación para la Eurocopa, y tenía la mejor defensa del grupo. El segundo puesto aseguraba la entrada en la Eurocopa, y hay que tener en cuenta que el primer clasificado era Croacia -finalista del Mundial 2018-.

Forma de Albania

Por su parte, Albania formaba parte de la Liga C en la UNL, y se había quedado fuera de la Eurocopa, con un cuarto puesto en el Grupo H de la Clasificación.

Además, tiene un mal registro en la carretera, y también tiene un mal registro h2h fuera de casa contra este rival.

Por lo que parece, se espera una victoria de Gales este sábado en el Cardiff City Stadium.

Gales – Albania: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 1-0 para Albania.
  • Sin embargo, desde 1994, sólo una vez han mantenido la portería a cero contra este rival.
  • En casa, Gales tiene un récord de victorias del 100%.
  • El último partido de este tipo se saldó con una victoria por 2-0 para ellos.

Gales – Albania Pronóstico y Apuesta

Gales ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en general, y ha estado invicto en 15 de sus 17 partidos anteriores. En casa, lleva una racha de 12 partidos sin perder, y 10 de ellos fueron victorias.

En cambio, sus homólogos no ganaron en 19 de sus 32 encuentros anteriores, y sólo han ganado cinco veces a domicilio en el último cuatrienio.

Además, Albania también tiene un pobre registro de h2h contra este enemigo fuera de casa. Y puesto que Gales está decidida a realizar una gran campaña en la Eurocopa (que comienza dentro de dos semanas), cabe esperar una magnífica actuación por su parte este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte