Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Rusia vs Bulgaria

Pronóstico Rusia vs Bulgaria

Pronóstico Rusia vs Bulgaria para el partido Amistoso Internacional que se jugará este Sábado, 5 de junio de 2021 a las 16:00 UK/ 17:00 CET en el VTB Arena.

Previa Rusia vs Bulgaria

Tras su paso por los cuartos de final del Mundial 2018, se esperan grandes cosas de Rusia. Están intentando coger un buen impulso antes de que comience la Eurocopa, y contra la luchadora Bulgaria, son los favoritos.

Rusia ocupa el puesto 38 del ranking mundial, frente a Bulgaria, que se sitúa en el 71. Los primeros también formaron parte de la Liga B en la recién concluida Nations League, y se quedaron a las puertas del primer puesto de su grupo.

De haber terminado como primeros, podrían haber accedido a la prestigiosa Liga A. Fueron los que más goles marcaron a lo largo del torneo, y se mantuvieron invictos en casa durante toda la campaña.

Además, habían quedado segundos en el Grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa, con lo que se habían asegurado la entrada en la competición continental.

Bélgica, la primera selección del mundo, acabó siendo la primera clasificada, y los rusos tenían un récord de victorias del 100% en la competición, sin tener en cuenta sus partidos contra los primeros clasificados.

Forma de Bulgaria

Por su parte, Bulgaria formó parte de la Liga B en la última edición de la UNL. Sin embargo, fue la última de su grupo y descendió a la Liga C. No consiguió ni una sola victoria y fue la selección que más goles recibió.

Además, en la fase de clasificación para la Eurocopa había quedado cuarto en el Grupo A, con una sola victoria. Hay que tener en cuenta que el grupo estaba formado por sólo cinco equipos en total.

Por último, Bulgaria también tiene un mal historial de enfrentamientos con este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera una victoria rusa este sábado en el VTB Arena.

Rusia vs Bulgaria: enfrentamientos directos (h2h)

  • Rusia tiene un récord de imbatibilidad del 100% desde 1997, y un récord de victorias del 100% en ese periodo, salvo un único empate.
  • Han marcado dos o más goles en dos de los tres encuentros anteriores.
  • Su récord de victorias en casa es del 100%.
  • El último de estos enfrentamientos se saldó con una victoria por 1-0.

Rusia vs Bulgaria Pronóstico y Apuesta

Rusia ha estado invicta en 16 de sus últimos 21 encuentros, y sólo ha perdido dos veces en casa en el último trienio. Además, tiene la confianza de haber llegado hasta los cuartos de final en el Mundial, y está decidida a hacer una gran carrera en la Eurocopa.

En cambio, sus homólogos no ganaron 24 de sus 26 partidos anteriores y, de paso, encadenaron dos rachas de cuatro derrotas distintas.

También hay que tener en cuenta que Bulgaria tiene un total de una victoria a domicilio en el último lustro.

Por último, Rusia tiene un récord de 100% de victorias en los encuentros en casa.

Por lo que parece, se espera una victoria rusa este fin de semana. Además, se espera que haya muchos goles, debido a la determinación de los anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte