Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Almería vs Girona

Pronóstico Almería vs Girona

Pronóstico Almería vs Girona para el partido de vuelta de los playoffs de la segunda División de España. El Almería recibe al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido de vuelta de las semifinales de los playoffs de Segunda División el sábado. La impecable actuación del Girona en el partido de ida, disputado el miércoles, le ha dado una enorme ventaja de 3-0 en el global.

El equipo visitante también llegó a la final la temporada pasada, ganando las dos semifinales, y espera hacer lo mismo aquí.

El Almería sólo ha perdido una vez en casa en los partidos de liga de 2021, por lo que aún tiene esperanzas de remontar una desventaja de tres goles.

Almería vs Girona Cara a Cara

Este será el 18º encuentro entre ambos clubes. El Almería ha sido el mejor equipo en este enfrentamiento, con ocho victorias frente a las cuatro del Girona. Cinco partidos han terminado en empate entre ambos. Las cuatro victorias del Girona se han producido desde 2019, y tres de ellas se produjeron en partidos cruciales de playoff. Estos equipos aún no se han enfrentado en la Liga.

La última vez que se enfrentaron fue en la eliminatoria de ida, el miércoles en el Estadi Montilivi, en la que el Girona se impuso por 3-0 gracias a los goles de Mamadou Sylla, Edgar Bárcenas y Yan Couto.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Girona perdió 11 de sus 21 desplazamientos a domicilio en la temporada regular
  • El 75% de los puntos del Girona esta temporada se han conseguido en casa
  • Los visitantes no consiguieron marcar en cinco de sus seis partidos fuera de casa tras la reanudación

Almería – Girona Predicción y Apuesta

El Almería no pudo remontar ante el Girona la pasada jornada, ya que se encontró con un 2-0 en contra a los cinco minutos de empezar. Se espera que vuelvan a pasar apuros, ya que el Girona está en una forma increíble desde marzo y sólo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos.

Lo único que tiene a su favor en este partido de vuelta es la ventaja de jugar en casa, ya que sólo ha perdido cuatro partidos en todas las competiciones en el estadio del sábado esta temporada.

Predicción: el partido terminará con una nueva victoria del equipo visitante, que debería llegar a la fase final de los playoffs por segundo año consecutivo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte