4 de junio. Pronóstico Nigeria vs Camerún - Amistoso Internacional

Pronóstico Nigeria vs Camerún

Pronóstico Nigeria vs Camerún para el partido Amistoso Internacional que se jugará este viernes, 4 de junio de 2021 a las 20:30 UK/ 21:30 CET, en el Stadion Wiener Neustadt.

Previa Nigeria vs Camerún

Nigeria está disputando actualmente la Copa Africana de Naciones, de la que se tomará un descanso el viernes. El anfitrión se enfrentará a Camerún en un partido amistoso en el Stadion Wiener Neustadt.

Las Súper Águilas no han perdido ninguno de los cinco últimos partidos de su calendario, tras la victoria por 3-0 en casa contra un rival de la talla de Lesoto en el anterior choque de la ACN.

Mientras tanto, los Leones Indomables sólo tienen una victoria en sus últimos siete partidos. El equipo visitante no ha ganado en los últimos cuatro choques, tras empatar sin goles en casa con Ruanda.

El anfitrión se encuentra en el puesto 32 de la clasificación de la FIFA, mientras que el visitante es el equipo número 55 de la misma lista. Con esta ligera ventaja en la clasificación, es probable que el equipo local cree más ocasiones en el partido que el segundo.

Nigeria vs Camerún Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos siete encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de Nigeria por 3-2.
  • En cuatro de sus últimos cinco encuentros se han marcado más de 2,5 goles.

Nigeria – Camerún Pronóstico y Apuesta

Nigeria es conocida por su velocidad en el mediocampo, y probablemente saldrá con toda la artillería en el próximo choque del viernes. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el centro y sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos en casa del calendario.

Por su parte, Camerún ha perdido sus tres últimos compromisos en su campo. Esto demuestra que la victoria local en tiempo completo será probablemente la mejor apuesta en el choque.

Además, hay muchas posibilidades de que el partido se perfile como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente una opción adecuada para obtener un buen rendimiento.

Comparte