Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Eslovenia vs Gibraltar

Pronóstico Eslovenia vs Gibraltar

Pronóstico Eslovenia vs Gibraltar para el amistoso internacional del viernes que se jugará a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Bonifika, Koper. ¿Podrá Gibraltar mantener un marcador respetable en el SRC Bonifika? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas para el Amistoso Internacional.

Previa Eslovenia vs Gibraltar

Tras un duro encuentro en la fase de clasificación para el Mundial, Eslovenia ha participado últimamente en amistosos. El viernes recibirá a Eslovenia en un nuevo amistoso.

El anfitrión no ha ganado los tres últimos choques de la campaña, con un empate. Su anterior encuentro fue a domicilio y se repartió el botín con Macedonia del Norte en un marcador de 1-1.

Por su parte, Gibraltar lleva seis partidos sin ganar en su calendario. Llegará al partido con una racha de tres derrotas, tras caer por 0-7 en casa contra Holanda.

Jan Oblak y compañía se encuentran en el puesto 63 de la clasificación de la FIFA. Por otro lado, el equipo visitante se encuentra en el puesto 195 de la lista, lo que da una ligera ventaja al equipo local.

Volviendo a su partido de clasificación para el Mundial, Matjaz Kek tendrá que levantar a su equipo de sus últimas derrotas. Enfrentarse a un equipo más débil en el choque será probablemente su mejor baza para mejorar la moral.

Eslovenia vs Gibraltar Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos tiempos.

Pronóstico Eslovenia – Gibraltar

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria local en tiempo completo. Eslovenia tiene ventaja sobre el equipo que viaja, gracias a su ventaja de terreno en el centro y a la fuerza de su plantilla. Además, Gibraltar ha perdido sus tres últimos partidos en el calendario, sin poder marcar en dos de ellos.

Hay que tener en cuenta que el equipo local ha marcado menos de 3,5 goles en sus últimos siete encuentros. Por ello, el pronóstico de menos de 4,5 goles en el tiempo reglamentario será probablemente la mejor apuesta en el encuentro. Además, el equipo visitante ha encajado 14 goles sólo en sus tres últimas derrotas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte