pronostico-brasil-vs-ecuador-04-06-2021

Pronóstico Brasil vs Ecuador

Pronóstico Brasil vs Ecuador para el partido de Clasificación Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022. Después de más de un año sin jugar, el escenario del regreso de Brasil a los terrenos de juego será el Estadio José Pinheiro Borda. ¿No lo conoces?

Es el gigante Beira-Rio, en Porto Alegre. Ahora lo recuerdas, ¿verdad? El campo de Internacional. El partido está programado para el viernes 4 de junio, a partir de las 21:30 horas EST.

¿Qué está en juego?

Ganar una plaza en las eliminatorias sudamericanas es más fácil que aprobar un examen de acceso a la universidad. Sólo tienes que inscribirte y no sacar un cero en el examen y estás dentro. Hay cuatro plazas y media para dos equipos. Así es. Hicieron una fórmula de disputa para que no se pierdan Brasil y Argentina en el Mundial.

Hay 18 partidos que clasifican a cuatro de los diez participantes. Tasa de éxito del 40%. No hay ningún otro continente con una tasa de cualificación tan alta. El quinto clasificado aún tiene una segunda oportunidad con los campeones de Oceanía. En otras palabras, en la práctica, el 50% de los participantes cumplen los requisitos. Es muy divertido, muy divertido. Por eso los partidos no valen mucho.

Ataque contra defensa

Hay que repasar los archivos muertos para recordar los últimos partidos de la selección brasileña. Ha pasado mucho tiempo. Las eliminatorias tuvieron dos dobletes en octubre y noviembre de 2020. Hace casi un año y medio. Brasil marcó cada vez que salió al campo. Doce en cuatro partidos. Eso es una media de exactamente tres por partido.

No es un equipo del que te puedas quejar, aunque el equipo no se caracteriza precisamente por su valentía. La base de su juego es mucho pase y seguridad defensiva. Sólo han recibido dos goles. Ecuador tiene el mejor registro ofensivo de las eliminatorias sudamericanas hasta el momento. Han marcado 13 goles. Su defensa, sin embargo, está lejos de ser tacaña. Ha habido seis goles en la red.

La forma reciente de Brasil

La selección brasileña lidera la clasificación sudamericana para el Mundial de 2022 en Qatar. Ha obtenido los 12 puntos posibles en sus cuatro primeros partidos. Dos de esos partidos fueron en casa. Ha machacado a Bolivia, 5-0, y ha vencido a Venezuela, 1-0. Además de Ecuador, se enfrentarán a Paraguay en Asunción en una doble jornada el 8 de junio. Los llamados a la confrontación fueron:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras);

Defensas: Emerson Royal (Bétis), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus) Renan Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG) y Rodrigo Caio (Flamengo); (sustituye a Thiago Silva del Chelsea)

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Everton), Lucas Paquetá (Lyon) y Fred (Manchester United);

Los delanteros: Everton Cebolinha (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Gabigol (Flamengo), Richarlison (Everton) y Vini Jr. (Real Madrid).

La forma actual de Ecuador

La selección ecuatoriana ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación sudamericana para el Mundial de Catar 2022. Ha acumulado nueve puntos (tres victorias y una derrota) en las cuatro primeras jornadas. Tiene cinco puntos de ventaja sobre el sexto clasificado, Chile, el primer equipo fuera de la zona de clasificación para el Mundial. Como visitante, el equipo ha jugado dos partidos. Perdió ante Argentina, por 1-0, y derrotó a Bolivia, por 3-2. Después de Brasil, recibirá a Perú en un partido programado para el 8 de junio. Los convocados para los partidos fueron

Porteros: Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield), Hernán Galíndez (Universidad Católica), Pedro Ortiz (Emelec) y Moisés Ramírez (Independiente del Valle);

Defensas: Pervis Estupiñán (Villarreal), Diego Palacios (Los Ángeles), Robert Arboleda (Sao Paulo), Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Pedro Pablo Perlaza (LDU), Félix Torres (Santos Laguna), Ángelo Preciado (Genk), Piero Hincapié (Talleres), Mario Pineida y Luis León (Barcelona de Guayaquil);

Centrocampistas: Carlos Gruezo (Augsburgo), Moisés Caicedo (Brighton), Jehgson Méndez (Orlando City), Alan Franco (Atlético Mineiro), Damián Díaz (Barcelona de Guayaquil), Juan Cazares (Fluminense), José Carabalí (Universidad Católica), Dixon Arroyo (Emelec) y Christian Noboa (Socchi);

Delanteros: Gonzalo Plata (Sporting), Ángel Mena (León), Enner Valencia (Fenerbahçe), Michael Estrada (Toluca), Leonardo Campana (Famalicão), Ayrton Preciado (Santos Laguna), Fidel Martínez (Tijuana) y Jordi Caicedo (CSKA Sofía).

Brasil – Ecuador Pronostico y Apuesta

Con un estilo de juego seguro y poseyendo un equipo repleto de jugadores con capacidad de decisión, Brasil tiene el pronóstico de su victoria ante Ecuador como el pronóstico indicado para el partido de este viernes en la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Apoyaremos a Brasil para marcar en ambas mitades.

Comparte