06 de octubre. Pronóstico Sudán vs Guinea - Mundial Qatar 2022

Pronóstico Sudán vs Guinea

Pronóstico Sudán vs Guinea para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este miércoles 06 de octubre de 2021 en el Stade de Marrakech.

Previa Sudán vs Guinea

Sudán se enfrentará a Guinea en un partido de clasificación para el Mundial en el Stade de Marrakech el miércoles. Guinea ocupa el tercer puesto en la clasificación del grupo I con un punto en un partido, mientras que Sudán se encuentra en la última cuarta posición sin haber sumado puntos en dos encuentros.

Forma de Sudán

En su último partido, Sudán perdió 2:4 en casa contra Guinea Bissau en septiembre. Comenzó el año con tres victorias consecutivas, pero últimamente se ha mostrado irregular y ahora lleva una racha de dos derrotas consecutivas.

No se ha registrado ningún empate en los últimos once encuentros de Sudán. El equipo ha recibido más de un gol en tres de los últimos cuatro partidos y se ha limitado a marcar menos de dos en cuatro de los últimos seis.

Tres de los últimos cinco encuentros de Sudán se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos las dos naciones implicadas marcaron.

Forma de Guinea

Guinea terminó con un empate a uno cuando se enfrentó a Guinea Bissau fuera de casa en la primera jornada de septiembre. El país lleva tres encuentros consecutivos sin perder, con dos victorias en los dos anteriores.

Sólo uno de sus últimos dieciséis partidos fue ganado por los equipos visitantes. Guinea sólo ha conseguido marcar más de un gol en dos de los últimos siete encuentros.

En dos de sus últimos cinco choques se marcaron más de 2,5 goles, ya que en tres se vieron goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cara a cara Sudán vs Guinea

Ambas naciones se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de la historia hasta ahora. Hace trece años, en 2008, se jugó el primer encuentro de la historia, cuando Guinea destrozó a Sudán por 6:0 en un partido amistoso.

Diez años después, en 2018, volvieron a enfrentarse, esta vez en un partido del Campeonato Africano de Naciones, que terminó con una victoria de 1:2 a favor de Sudán. En total, ambos partidos produjeron más de 2,5 goles, mientras que uno fue testigo de goles en ambas porterías.

Sudán – Guinea Pronóstico y Apuesta

Basado en las estadíaticas y la forma de ambos equipos consideramos que la mejor opción de apuesta para este partido es Menos de 2,5 goles.

Comparte