Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Italia vs España

Pronóstico Italia vs España

Pronóstico Italia vs España para el partdo de semifinal de la UEFA Nations League del miércoles. El partido se juega en San Siro (19:45 horas BST). Italia ha ganado 13 de sus últimos 18 partidos. ¿Podrá el campeón de la Eurocopa 2020 ganar en Milán?

Previa Italia vs España

El estadio Guiseppe Meazza de Milán acogerá este miércoles a las selecciones de Italia, campeona de Europa, y de España en un encuentro de semifinales de la UEFA Nations League. El vencedor se enfrentará a Bélgica o a Francia para decidir quién triunfará en la segunda edición del torneo.

Forma de Italia

Italia está invicta en sus últimos 38 partidos, ganando 13 de sus últimos 18 y jugando con mucha confianza.

La Azzurra ganó la Eurocopa 2020 tras vencer a Inglaterra en la tanda de penaltis en Wembley.

El equipo de Roberto Mancini regresó a la fase de clasificación para el Mundial con un empate a uno contra Bulgaria, a pesar de tener 27-4 disparos y 79% de posesión.

Italia no pudo pasar del empate en Suiza (1-1) antes de ganar por 5-0 a Lituania, con un doblete de Moise Kean y los goles de Giacomo Raspadori y Giovanni Di Lorenzo en Reggio Emilia.

Selección de Italia

Porteros: Salvatore Sirigu, Gianluigi Donnarumma, Alex Meret
Defensas: Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini (capitán), Davide Calabria, Emerson, Francesco Acerbi, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni
Centrocampistas: Manuel Locatelli, Marco Verratti, Lorenzo Pellegrini, Jorginho, Sandro Tonali, Bryan Cristante, Nicolò Barella
Atacantes: Giacomo Raspadori, Lorenzo Insigne, Domenico Berardi, Federico Chiesa, Moise Kean, Federico Bernardeschi

Alessandro Florenzi, Nicolò Zaniolo y Andrea Belotti se quedan fuera.

Ciro Immobile, Rafael Tolói y Matteo Pessina se retiraron y fueron sustituidos por Moise Kean, Davide Calabria y Sandro Tonali.

La forma de España

España está invicta en 16 de sus últimos 17 partidos. Perdió en la tanda de penaltis contra Italia en las semifinales de la Eurocopa 2020.

La Roja sufrió una sorprendente derrota por 2-1 en Suecia en la fase de clasificación para el Mundial. Carlos Soler abrió el marcador pero no pudieron cerrarlo tras tener el 75% de la posesión.

Los de Luis Enrique se recuperaron con un 4-0 ante Georgia y un 2-0 en Kosovo con goles de Pablo Fornals y Ferrán Torres.

Selección de España

Porteros: David de Gea, Robert Sánchez, Unai Simón
Defensas: Marcos Alonso, César Azpilicueta, Eric García, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Pedro Porro, Sergio Reguilón, Pau Torres
Centrocampistas: Sergio Busquets (capitán), Pablo Fornals, Pablo Gavira, Rodri Hernández, Marcos Llorente, Brais Méndez, Mikel Merino, Koke Resurrección (vicecapitán)
Delanteros: Mikel Oyarzabal, Yeremi Pino, Pablo Sarabia, Ferran Torres

Sergio Ramos, Jordi Alba, Thiago Alcântara, Fabián Ruiz, Daniel Olmo, Álvaro Morata y Gerard Moreno se quedan fuera.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Estadísticas Claves para el partido entre Italia y España

Italia está llena de confianza y se juega el valor contra España en las semifinales de la UEFA Nations League. Apuesto por los azzurri para que lo consigan en Milán.

  • Italia ha ganado 13 de sus últimos 18 partidos (todas las competiciones).
  • La selección italiana ha ganado 12 de sus últimos 18 partidos (todas las competiciones).
  • España ha empatado 5 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Italia vs España

España tiene una ventaja de 13-12 contra Italia, con 13 empates en 38 partidos.

La última vez que se enfrentaron fue en las semifinales de la Eurocopa 2020, ganando España la tanda de penaltis tras el empate a uno.

Italia – España Pronostico y Apuesta

El ataque de Italia está en forma, mientras que España parece un poco ligera en la delantera. Apuesto por la victoria de los anfitriones en Milán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte