06 de octubre 2021. Pronóstico Atlético Goianiense vs Atlético Paranaense - Serie A de Brasil

Pronóstico Atlético Goianiense vs Atlético Paranaense

Pronóstico Atlético Goianiense vs Atlético Paranaense para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este miércoles 06 de octubre de 2021 en el Estádio Antônio Accioly.

Previa Atlético Goianiense vs Atlético Paranaense

Atlético Goianiense y Athletico Paranaense se enfrentan en la noche del miércoles en el Brasileiro con ambos equipos empatados en puntos tras 22 partidos.

Los dos equipos ocupan el 10º y el 9º puesto, respectivamente, y el Athletico PR tiene una ligera ventaja debido a que ha marcado nueve goles más que su próximo rival.

Forma de Atlético Paranaense

El Paranaense ha disfrutado de una especie de racha en todas las competiciones, registrando cinco victorias consecutivas antes de la derrota en la liga contra el Flamengo.

Antonio Oliveira espera que la derrota por 3-0 ante el segundo clasificado del Brasileirao no afecte a su confianza a largo plazo.

Sin embargo, como los partidos continúan siendo muy intensos y se avecina un nuevo enfrentamiento con el Flamengo en la última fase de la Copa, Oliveira exigirá una respuesta inmediata.

Antes de su reciente capitulación en la primera parte, el Atlético PR había marcado 10 goles en un periodo de cuatro partidos, siendo Pedro Rocha la estrella de esa racha con cuatro tantos.

Además de igualar a su rival en puntos a lo largo de la temporada, el Atlético Paranaense ha acumulado siete puntos en sus últimos seis partidos de liga.

Forma de Atletico Goianiense

El Atlético GO ha alcanzado esa cifra gracias a cuatro empates, pero añadió una victoria a esa racha con un magnífico 3-0 en su visita a la potente Fortaleza este fin de semana.

Lo más importante es que el Dragao se ha alejado siete puntos de la zona de descenso, aunque eso es sólo una parte del enigma que se le plantea a Eduardo Barroca.

El Atlético Goianiense, que posee el tercer mejor registro defensivo de la división, se encuentra ahora a sólo cuatro puntos de la quinta posición y tiene un partido menos que dos de los equipos que le persiguen.

Sin embargo, Zé Roberto sigue siendo el máximo goleador del club con cinco tantos, algo que debe mejorar si quiere seguir avanzando en la tabla.

Atlético Goianiense – Atlético Paranaense Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿se puede pronosticar algo más que un empate? A pesar de la posibilidad de ascender a la séptima posición, creemos que estos dos equipos acabarán por anularse mutuamente en un partido competitivo, nuestra predicción es un empate.

Comparte