Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Chapecoense vs Atlético Mineiro

Pronóstico Chapecoense vs Atlético Mineiro

Pronóstico Chapecoense vs Atlético Mineiro para el partido de la Serie A Brasileña que se jugará este miercoles 06 de septiembre de 2021 en la Arena Conda.

Previa Chapecoense vs Atlético Mineiro

El miércoles, el Chapecoense recibirá al Atlético Mineiro en el Arena Conda, en un duelo entre el primero y el peor equipo de la Serie A del Campeonato Brasileño.

El Chapecoense llega a este partido en la parte baja de la tabla, con sólo 11 puntos, mientras que el Mineiro tiene un colchón de 10 puntos en la cima de la clasificación, después de haber conseguido una victoria por 1-0 sobre el Internacional el pasado fin de semana.

Forma del Chapecoense

El mes pasado consiguió por fin una victoria, pero en general es difícil encontrar muchos aspectos positivos para el club de Chapeco esta temporada, que ha sido pobre en su regreso a la Serie A.

Desde la derrota ante el Bragantino, sólo han sido capaces de sumar un punto en sus tres siguientes partidos, y sólo han marcado un gol en ese tiempo.

Este equipo ha tenido problemas para frenar a los equipos contrarios durante toda la temporada, permitiendo un máximo de 36 goles en la liga hasta este punto de la campaña, con su última portería a cero en un partido del 13 de junio en casa contra el Ceara.

En lo que va de año, sólo tres de sus 11 puntos han sido conseguidos en casa, y tres de sus próximos cuatro partidos de liga se jugarán en el Arena Conda, por lo que es un área que necesita mejorar.

Forma de Atlético Mineiro

Después de una desgarradora eliminación a manos del Palmeiras en la Copa Libertadores, el Galo se centra en la liga para lo que viene, con el objetivo de aumentar su ventaja en la cima.

El sábado, fue capaz de conseguir un gol de la victoria en el minuto 79 para sumar su séptima victoria consecutiva en casa y no haber recibido ningún gol en los cuatro partidos consecutivos que ha jugado en Minerao.

La defensa del equipo ha sido igual de precisa a domicilio que en casa, con tres partidos consecutivos sin recibir goles fuera de casa, mientras que sólo ha permitido 13 goles hasta este momento de la campaña nacional, el menor número de goles de la liga.

A pesar de tener una cómoda ventaja de 10 puntos sobre el Palmeiras en este momento, no debe olvidar que sus próximos tres partidos son contra equipos a los que no pudo vencer a principios de temporada, ya que desperdició dos puntos en casa contra el Chape y no consiguió nada a domicilio contra el Santos y el Ceará.

Chapecoense – Atlético Mineiro Pronostico y Apuesta

No es una sorpresa, estos equipos están separados por 38 puntos por una razón, el Atlético es el que menos goles ha recibido, mientras que el Chape es el que más ha permitido (36).

Sólo ha habido siete partidos en los que el Mineiro no ha salido victorioso, y juega contra tres de esos equipos en la próxima semana, por lo que esa historia previa debería servirle de lección para no tomarse ningún rival a la ligera. Nuestra predicción es una victoria a cero de los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte