Pronóstico Internacional vs RB Bragantino - Serie A Barsileña

Pronóstico Ceará vs Internacional

Pronóstico Ceará vs Internacional parael partido de la Serie A de Brasil que se juega este miércoles 06 de octubre de 2021 en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo.

Previa Ceará vs Internacional

El equipo local llega a este encuentro tras una victoria por la mínima (1-0) ante el Chapecoense, que se encuentra en la parte baja de la tabla y con diez hombres. Esa victoria poco convincente del Ceará continuó con la tónica de partidos con pocos goles.

En sus últimos 15 partidos, ha habido cinco empates sin goles y siete partidos con dos o menos goles.

El equipo se enfrenta a un Internacional que ha tenido un par de meses impresionantes. Los visitantes perdieron el fin de semana, pero antes sumaron tres victorias consecutivas. Se encuentran en la cúspide de los seis primeros puestos, y se sentirán atraídos por la posibilidad de conseguir los tres puntos en este encuentro.

Cara a cara Ceará vs Internacional

En los enfrentamientos anteriores, que se remontan al 11 de noviembre de 2018, el Ceará ha ganado 1 de estos partidos y el Internacional 3, mientras que el número de empates es de 2.

Un total combinado de 11 goles fueron anotados entre los dos equipos en estos partidos, con 4 de ellos de Vovô y 7 anotados por Colorado. La media de goles por partido es de 1,83.

El último encuentro de liga entre ambos fue en la quinta jornada de la Serie A, el 20/06/2021, con el resultado final de Internacional 1-1 Ceará.

Ese día, el Internacional tuvo un 61% de posesión y 10 intentos de gol, de los cuales 3 fueron a puerta. El autor del gol fue Edenílson (8′).

Por su parte, el Ceará tuvo 14 intentos de gol con 2 de ellos en la portería. Lima (45′) fue el autor del gol.

Ceará – Internacional Pronostico y Apuesta

El Ceará hará bien en encontrar la red contra este equipo del Internacional que probablemente será capaz de ganar.

Por lo tanto, vemos una buena batalla con una victoria por 0-1 para el Internacional cuando suene el silbato de tiempo completo.

Comparte