Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico RB Bragantino vs Flamengo

Pronóstico RB Bragantino vs Flamengo

Pronóstico RB Bragantino vs Flamengo para el partido de la serie A de Brasil que se disputará este miércoles 06 de octubre de 2021 en el Estadio Nabi Abi Chedid.

Previa RB Bragantino vs Flamengo

El Bragantino tiene la oportunidad de volver a situarse entre los cuatro primeros de la Serie A del Campeonato Brasileño con una victoria sobre el Flamengo el miércoles en el estadio Nabi Abi Chedid.

Ambos equipos han dado recientemente un paso más hacia la gloria continental, ya que el Bragantino llegó a la final de la Copa Sudamericana, mientras que el Flamengo tendrá la oportunidad de conquistar su tercer título de la Copa Libertadores tras eliminar al Barcelona SC en la ronda anterior.

Forma de RB Bragantino

A pesar de estar a punto de conseguir su primer trofeo continental, Bragantino no ha tenido la misma regularidad en la liga que en la Sudamericana.

El fin de semana, Mauricio Barbieri debió pensar que su equipo iba a ganar al Corinthians después de que Jan Hurtado le diera una ventaja de 2-0, pero sus jugadores se desmoronaron en los últimos compases del partido, recibiendo un gol en el minuto 90 y otro en el 96, y quedándose con un solo punto.

El Braga, por su parte, ha sido el cuarto partido consecutivo en el que se ha adelantado en el marcador, pero no ha conseguido salir victorioso.

El lado positivo es que parece haber recuperado su olfato goleador, con 11 partidos consecutivos en todas las competiciones, pero también ha desperdiciado algunos puntos que le han impedido avanzar en la tabla.

En junio, se impuso al vigente campeón de la Serie A, gracias a un gol en el minuto 98 que le dio la victoria por 3-2.

Forma de Flamengo

En las últimas semanas, estamos empezando a ver más a menudo al verdadero Flamengo, el que conquistó el título nacional el año pasado por séptima vez.

El Flamengo tiene la oportunidad de ganar esta competición en tres campañas consecutivas, lo que, de lograrlo, lo convertiría en el primer equipo brasileño en hacerlo desde que el São Paulo lo hiciera entre 2006 y 2008.

Renato Gaúcho es consciente de que su equipo tiene que recuperar terreno, ya que se encuentra a 11 puntos del líder, el Atlético Mineiro. Sin embargo, su equipo es el que menos partidos ha disputado en la liga, con sólo 20 encuentros hasta la fecha, mientras que los dos equipos que están por encima de él, el Palmeiras y el Atlético, han jugado 22.

Desde que sustituyó a Rogerio Ceni en julio, este equipo ha sido muy eficaz en el último tercio del campo, y ha marcado 21 goles en los cinco primeros partidos del Gaucho en el cargo.

RB Bragantino – Flamengo Pronostico y Apuesta

El Bragantino parece haber redescubierto la forma de marcar, pero también lo ha hecho el vigente campeón, que ha marcado 14 goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Parece que el Flamengo está empezando a dar con la tecla tanto en la portería como en el aspecto defensivo, lo que podría complicarle la vida al Bragantino. Nuestro pronostico de apuesta es una victoria para los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte