Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fluminense vs Fortaleza

Pronóstico Fluminense vs Fortaleza

Pronóstico Fluminense vs Fortaleza para el partido de la Serie A Brasileña que se juega este miércoles 06 de octubre 2021 en el Estadio Maracaná.

Previa Fluminense vs Fortaleza

El Fortaleza necesitará una victoria el miércoles para garantizar su permanencia entre los cuatro primeros puestos de la tabla del Campeonato Brasileño Serie A cuando se dirija al Maracaná para enfrentarse al Fluminense.

El Flu lleva una racha de cinco partidos sin perder en casa, mientras que el Leao do Pici se mantiene en la cuarta posición de la tabla, a pesar de haber caído por 3-0 ante el Atlético Goianiense.

Forma de Fluminense

Después de 10 días de descanso, el Fluminense espera seguir escalando posiciones en la tabla, ya que últimamente se encuentra en un buen momento de forma, con siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Su entrenador, Marcao, probablemente desearía que no hubiera pasado tanto tiempo entre su último partido y el que se avecina, porque su equipo ha jugado mucho mejor desde septiembre, tras un par de meses de verano difíciles.

Los jugadores no han tenido problemas para empezar rápido, con seis goles en la primera parte de sus cuatro partidos de liga anteriores, cinco de los cuales llegaron en los primeros 20 minutos.

Gracias a una serie de resultados positivos, este equipo se ha metido de nuevo en la conversación para conseguir una plaza en la Copa Libertadores el año que viene.

Después de 22 partidos, se encuentra en el octavo puesto, a sólo dos puntos de una posición entre los cinco primeros que le garantizaría participar en la fase de clasificación del torneo sudamericano de clubes.

Forma de Fortaleza

La sólida primera mitad de la campaña ha supuesto un bache para el Fortaleza, que ha sufrido cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos de liga desde principios de septiembre.

Un gol en propia puerta en el minuto 18 pareció sacudirles el sábado contra el Goianiense, ya que fueron incapaces de recuperarse de ese desafortunado golpe, extendiendo su racha sin victorias en casa en la liga a cuatro partidos consecutivos.

Juan Pablo Vojvoda probablemente preferiría un partido en la carretera a estas alturas, ya que su equipo se ha mostrado mejor fuera de casa.

A pesar de que sólo ha ganado uno de sus tres partidos anteriores como visitante, parece jugar con mucho más empeño y menos miedo fuera de casa que delante de su afición.

Fluminense vs Fortaleza Pronostico y Apuesta

El Fluminense parece estar jugando con mucha más confianza y está progresando de forma constante en la clasificación, y está empezando a adaptarse a la forma de jugar que le gusta a Marcao.

El Fortaleza ha tenido problemas para marcar goles en las últimas semanas, ya que no ha visto puerta en cuatro de sus seis partidos de liga anteriores, y ha recibido cuatro goles, por lo que, aunque ha competido más en sus partidos fuera de casa, no ha hecho lo suficiente para obtener muchos resultados positivos. Apoyamos a los locales para que ganen este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte