Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico América MG vs Palmeiras

Pronóstico América MG vs Palmeiras

Pronóstico América MG vs Palmeiras para el partido de la Serie A de Brasil, que se juega este miércoles 6 de octubre de 2021 en el Estádio Raimundo Sampaio.

Forma de America MG

Vagner Mancini se hizo cargo del América Mineiro a mediados de junio de este año y desde entonces ha conseguido alejar al recién ascendido de la zona de peligro.

El experimentado técnico brasileño ha encontrado obviamente la manera de mantener la tranquilidad defensiva de su nuevo equipo, ya que el América Mineiro ha sido un hueso duro de roer para todos los rivales desde que se hizo cargo.

El subcampeón de la Serie B de la temporada pasada llega al partido de mediados de semana contra el Palmeiras con tres victorias y tres empates en los últimos seis partidos de liga.

Además, no ha recibido más de dos goles. En general, el equipo sólo ha recibido 8 goles en 12 partidos en casa esta temporada en la Serie A.

Forma de Palmeiras

Los anfitriones se sentirán orgullosos de poder mantener su excelente forma defensiva contra el Palmeiras, que no ha marcado goles por diversión últimamente.

De hecho, los visitantes llevan cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones. En tres de esos cuatro encuentros empataron y no marcaron más de tres goles.

En adelante, el Palmeiras sólo ha ganado uno de los últimos seis partidos fuera de casa en todas las competiciones, y no lo vemos necesariamente como favorito aquí, a pesar de su reciente clasificación para la final de la Copa Libertadores y de su posición actual (el segundo puesto de la tabla de la Serie A).

El América Mineiro es uno de los equipos más defensivos de la división, y ese enfoque le ha aportado muchos aspectos positivos bajo la dirección de Vagner Mancini esta temporada.

En ninguno de los 12 partidos que ha jugado en casa en lo que va de temporada se han marcado tres o más goles. No hay nada que sugiera la finalización de esta tendencia, lo que significa que la apuesta por debajo de 2,5 goles es una apuesta segura a una cuota de 1,66.

Cara a cara América-MG – Palmeiras

  • Palmeiras se apoyará en la tradición, ya que sólo ha perdido 1 de los últimos 17 enfrentamientos contra el América Mineiro.
  • Estos dos equipos se enfrentaron en la semifinal de la Copa do Brasil la temporada pasada, y el Palmeiras avanzó 3-1 en el global (un empate 1-1 en casa y una victoria 0-2 en la carretera).
  • El Palmeiras se impuso en el choque de esta temporada en la Serie A por 2-1, en junio.

América MG – Palmeiras Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción para este partido basado en las estadísticas y la forma actual de ambos equipos nos sugiere apoyar que se marcarán menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte