Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico China vs Vietnam

Pronóstico China vs Vietnam

Pronóstico China vs Vietnam para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se disputa este Jueves, 7 de octubre de 2021 a las 19:00 CET en el Estadio de Sharjah.

Previa China vs Vietnam

China y Vietnam son los dos peores equipos del Grupo B, y como era de esperar las dos escuadras están situadas en el último lugar de la tabla con un récord de 100% de derrotas hasta el momento. Entre los dos, los chinos tienen un récord fenomenal cara a cara, y la mejor clasificación de la FIFA.

Por lo tanto, es de esperar que este jueves sumen sus primeros puntos en la tabla con una victoria. Lee nuestra análisis y nuestra predicción de apuesta.

Forma de los equipos

China cuenta con un increíble historial de enfrentamientos contra este rival, y se apoyará en esa estadística este jueves. Además, con la presencia de pesos pesados como Australia, Japón, Omán, etc. en este mismo grupo, la clasificación parece un poco difícil.

No hace falta decir que chinos y vietnamitas tendrán que conseguir todos los puntos que puedan en este tipo de partidos, comparativamente más fáciles, si quieren tener alguna posibilidad de avanzar.

China contra Vietnam, cara a cara

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 3-0 para los chinos.
  • Tienen un historial de victorias del 100% contra este rival.
  • Han marcado dos o más goles en el 100% de los encuentros hasta la fecha, y han anotado tres o más goles en todos los choques menos en uno.
  • Además, hace más de una década que no reciben un gol.
  • El marcador combinado de los últimos cinco enfrentamientos es de 18-3, a su favor.

Estadísticas claves para las apuestas

Los chinos ocupan el puesto 75 del ranking mundial de la FIFA, mientras que sus homólogos de esta jornada se sitúan 20 puestos más abajo, en la posición 95.

Vietnam lleva una racha de tres derrotas, y ha encajado siete goles en el proceso.

China puede haber perdido sus dos primeros partidos de la tercera ronda de clasificación, pero antes llevaba una racha de cinco victorias y había marcado un total de 19 goles.

Estos dos equipos siguen siendo los únicos del Grupo B que aún no han estrenado su casillero.

Por lo tanto, se trata de un encuentro importante para ambos equipos, ya que probablemente sea la única vez que cualquiera de ellos no sea un perdedor abrumador.

China – Vietnam Pronostico y Apuesta

Dado que se trata de un partido prácticamente obligatorio para ambas escuadras, y teniendo en cuenta la debilidad de las defensas en ambos lados del campo, se esperan muchos goles. Aun así, la fenomenal superioridad entre ambos equipos da ventaja a China este jueves. Apoyaremos a los chinos para ganar el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte