12 de octubre. Pronóstico Japón vs Australia - Clasificación Mundial de Fútbol Qatar 2022

Pronóstico Arabia Saudí vs Japón

Pronóstico Arabia Saudí vs Japón para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputará este jueves 07 de octubre de 2021 en el Estadio King Abdullah Sports City.

Previa Arabia Saudí vs Japón

Arabia Saudí recibirá este jueves a Japón en la Ciudad Deportiva Rey Abdullah para disputar un partido de la fase de clasificación para el Mundial 2022 en Asia.

Arabia Saudí se encuentra actualmente en el 2º puesto de la clasificación con un registro perfecto de seis puntos en dos partidos, mientras que Japón está uno menos en la 3ª posición con tres puntos.

Forma de Arabia Saudí

Arabia Saudí consiguió una victoria por la mínima (1:0) cuando se enfrentó a Omán en septiembre. El equipo ha jugado siete partidos en 2021 y los ha ganado todos, manteniendo la portería a cero en seis de ellos y recibiendo un solo gol en el proceso.

Además, Arabia Saudí consiguió marcar tres o más goles en cinco de esos encuentros. No se ha registrado ningún empate en los catorce enfrentamientos anteriores de la nación.

Cuatro de los últimos cinco encuentros de Arabia Saudí se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que sólo en uno marcaron los dos equipos implicados.

Forma de Japón

Japón se impuso con el resultado de 1:0 cuando se enfrentó a China fuera de casa hace menos de un mes. Antes de eso, perdió ante Omán con el mismo resultado, pero esa sigue siendo la única derrota de Japón en los últimos ocho partidos.

Ninguno de los últimos once partidos de la nación, y sólo uno de los últimos veinte, ha terminado en empate. El equipo ha conseguido marcar más de un gol en sólo uno de los cuatro encuentros anteriores.

En dos de los últimos cinco encuentros de Japón se marcaron más de 2,5 goles, y en ambos también hubo goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cara a Cara Arabia Saudí vs Japón

El encuentro más reciente entre las selecciones de Arabia Saudí y Japón fue en 2019, cuando los nipones se impusieron por un ajustado 1:0 en un choque de octavos de final de la Copa de Asia.

La rivalidad futbolística entre ambas naciones comenzó en 1992 y se han enfrentado en nueve ocasiones en total, con Japón con ventaja en el balance global del H2H tras registrar seis victorias, frente a los dos triunfos de Arabia Saudí.

En tres de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos se vieron goles en ambas porterías.

Arabia Saudí contra Japón Pronostico y Apuesta

Este partido tiene pinta de que será agradable y que habrá goles, es por ello que apoyaremos el pronóstico de que ambos equipos marquen la menos un gol.

Comparte