Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Corinthians vs Bahía

Pronóstico Corinthians vs Bahía

Pronóstico Corinthians vs Bahía para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este martes 05 de octubre de 2021 en la Arena de Corinthians.

Previa Corinthians vs Bahía

El Corinthians intentará ampliar su racha de imbatibilidad a dos dígitos en la Serie A del Campeonato Brasileño cuando reciba al Bahía el martes en el Arena Corinthians.

El Timao evitó la derrota por novena vez el sábado, al marcar dos goles en los últimos minutos para empatar con el Bragantino (2-2), mientras que el Bahía lleva siete partidos consecutivos sin ganar en la carretera, tras caer por 2-0 ante el Internacional a finales de septiembre.

Forma del equipo de Corinthians

Un partido nunca termina hasta que suena el pitido final, y nunca ha sido más acertada esa afirmación que cuando se ve jugar al Corinthians.

El club del barrio de Tatuape, en São Paulo, se ha acostumbrado a marcar goles en los últimos minutos, y su último milagro se produjo el pasado fin de semana, cuando marcó dos goles en el minuto 90, exactamente una semana después de vencer al Palmeiras en casa con un tanto en el minuto 84.

En sus últimos seis partidos de liga, ha marcado o recibido un gol a falta de menos de 15 minutos en cinco de ellos.

No han terminado una campaña tan arriba en la tabla (actualmente en la sexta posición) desde que conquistaron su séptimo campeonato de liga nacional en 2017.

Sylvinho tiene que estar impresionado con la resistencia de este grupo en todo el año, ya que solo ha perdido dos de sus siete encuentros de liga en los que había recibido el primer gol.

A lo largo de la campaña, hemos visto una mezcla de buenos y malos resultados en casa, con tres victorias, cuatro derrotas y cuatro empates, mientras que están invictos en sus cuatro partidos anteriores jugados en la Arena Corinthians.

Forma del conjunto de Bahía

Los problemas del verano le costaron el puesto a Dado Cavalcanti, que fue destituido a mediados de agosto, después de que el Bahiaco no ganara ninguno de los seis partidos de liga consecutivos que disputó, con una diferencia de goles de 13-2.

Sin embargo, al club no le ha ido mucho mejor bajo la dirección de Diego Dabove, ya que sólo ha ganado una vez en los cinco partidos que ha dirigido, aunque al menos mantiene unos resultados más respetables, con un par de empates, mientras que también ha ido por detrás del Internacional y del Fluminense por un solo gol hasta el final de esos partidos, cada uno de los cuales se saldó con una derrota.

Como visitantes, han tenido dificultades para mantener la posesión del balón y, por tanto, no han marcado mucho. De hecho, en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, sólo en uno de ellos superaron el 50% de posesión, y no marcaron en ninguno de ellos.

En su anterior enfrentamiento con el Corinthians este año, les costó llegar a zonas peligrosas, con sólo dos disparos a puerta en un partido que terminó en empate a cero.

En estos momentos, el Bahía estaría descendiendo a la Serie B, pero una victoria el martes podría cambiar su suerte, ya que está a sólo un punto del Santos y a dos del Juventude, ambos por delante de la línea de descenso en estos momentos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Corinthians – Bahía Pronostico y Apuesta

El Corinthians no marca muchos goles en casa, con sólo tres partidos con varios tantos hasta la fecha, pero no debería tener problemas para endosar al menos uno a un equipo de Bahía que rara vez ha sido capaz de mantener el balón fuera de casa, y que ha encajado en todos sus últimos siete partidos de liga fuera de casa, excepto en uno.

Apoyaremos una victoria de los locales a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte