21 de abril. Pronóstico Stuttgart vs Wolfsburgo - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Stuttgart vs Wolfsburgo

Pronóstico Stuttgart vs Wolfsburgo para el duelo del miércoles en la Bundesliga de Alemania en el Mercedes-Benz-Arena. El Wolfsburgo buscará una victoria para afianzar su posición entre los cuatro primeros. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

¿Estamos ante un empate en Stuttgart?

El Stuttgart y el Wolfsburgo se enfrentan el miércoles en el Mercedes-Benz-Arena. El Wolfsburgo necesita ganar para mantener el ritmo en la carrera por la Liga de Campeones la próxima temporada.

El Stuttgart ha estado en una forma indiferente en las últimas semanas, lo que podría deberse a la falta de algo por lo que jugar en lo que queda de temporada. El equipo ha marcado goles durante este periodo, con siete en los últimos seis, pero su defensa ha sido muy débil y ha encajado 10 goles en el mismo periodo.

El Wolfsburgo ha estado en buena forma, con cinco victorias en seis partidos, pero ha perdido sus dos últimos encuentros, poniendo en duda su clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada. Todavía tiene siete puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el Leverkusen, pero tendrá que estabilizar la nave para mantener su puesto entre los cuatro primeros.

Estadísticas Claves

  • El Stuttgart ha perdido tres de sus últimos seis partidos, sumando sólo siete puntos.
  • El Wolfsburgo ha ganado tres y perdido tres en sus últimos seis partidos.
  • Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos han terminado con menos de 2,5 goles.

Stuttgart vs Wolfsburgo Predicción y Apuesta

Este partido podría ser bastante aburrido, ya que ninguno de los dos equipos ha impresionado en los últimos partidos, lo que podría provocar una falta de calidad. Sin embargo, creemos que la motivación añadida en el campo par el Wolfsburgo les da ventaja, y apostamos por que se lleven la victoria por 2-1.

Comparte