Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hoffenheim vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Hoffenheim vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Hoffenheim vs Borussia Monchengladbach para el partido del miércoles de la Bundesliga Alemana en el Rhein-Neckar-Arena. El Mönchengladbach espera conseguir la victoria y acercarse al fútbol europeo la próxima temporada. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

El Mönchengladbach quiere prolongar su buena racha

El Borussia Mönchengladbach viaja a Hoffenheim para intentar prolongar su racha de imbatibilidad en su intento de clasificarse para el fútbol europeo la próxima temporada.

El Hoffenheim está en un momento de forma horrible y lleva cinco partidos sin ganar, cayendo al puesto 12 de la liga. En realidad, no está en peligro de descender y no se juega mucho en lo que queda de temporada, por lo que podría sufrir una falta de motivación en este partido.

El Mönchengladbach parece estar en forma en el momento adecuado, ya que lleva una racha de cuatro partidos sin perder, lo que le ha llevado a la séptima posición, a sólo tres puntos del Top 6. Una victoria aquí aumentaría la presión sobre los equipos que están directamente por encima de ellos, y llegarán a este encuentro totalmente motivados.

Estadísticas importantes

  • El Hoffenheim lleva cinco partidos sin ganar.
  • El equipo de Mönchengladbach ha dejado atrás una mala racha y lleva cuatro partidos sin perder.
  • El Hoffenheim sólo ha marcado dos goles en sus cinco partidos, frente a los 11 del Mönchengladbach.

Hoffenheim vs Borussia Monchengladbach Predicción y Apuesta

Apostamos por que el Mönchengladbach se lleve los tres puntos de este partido, ya que el Hoffenheim no parece una verdadera competencia en este momento. El Mönchengladbach debería ser capaz de ganar con relativa facilidad y pronosticamos una victoria por 3-0 para los visitantes, lo que les permitiría continuar con su fantástica racha.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte