2 de mayo. Pronóstico Rangers vs Celtic - Premiership Escocia - Derbi del Old Firm

Pronóstico St Johnstone vs Rangers

Pronóstico St Johnstone vs Rangers para el enfrentamiento del miércoles en la Premier League de Escocia en el McDiarmid Park. El Rangers buscará continuar con su temporada invicta en su visita al St Johnstone. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

El Rangers sigue adelante

El Rangers viaja a McDiarmid Park para enfrentarse al St Johnston en la Premiership escocesa el miércoles por la noche con la esperanza de dar un paso más hacia una temporada invicta.

El St. Johnstone ha estado en buena forma últimamente, con cuatro victorias en sus últimos seis partidos, pero perdió por 1-0 ante el Aberdeen en lo que fue un resultado y una actuación decepcionantes. El equipo ha tenido problemas para marcar durante toda la temporada, con una media de sólo un gol por partido y 34 goles en 34 encuentros.

El Rangers ya se ha confirmado como campeón, ya que los visitantes siguen invictos hasta ahora. Han marcado 80 goles por el camino, con una media de más de dos goles por partido, pero su área más impresionante ha sido la defensa, donde sólo han encajado 11 goles en 34 partidos.

Estdísticas Importantes

  • El St Johnstone ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • El equipo de Rangers está invicto esta temporada, ganando 29 de sus 34 partidos.
  • El Rangers ha marcado 11 goles en sus últimos cinco partidos, frente al St Johnstone, que ha marcado seis.

St Johnstone vs Rangers Predicción y Apuesta

Es difícil ver otra cosa que no sea una victoria del Rangers en esta contienda, pero con los problemas del St Johnstone ante la portería, apostamos por que el Rangers gane por cero. Los visitantes todavía tienen mucho que motivar, ya que buscan pasar toda la temporada sin perder, y pronosticamos una victoria por 3-0 en esta contienda para acercarse un poco más a su objetivo.

Comparte