Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Schalke

Pronóstico Stuttgart vs Schalke

Pronóstico Stuttgart vs Schalke para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 03 de septiembre de 2022 en el Mercedes-Benz Arena.

Previa Stuttgart vs Schalke

El Stuttgart sólo ha sufrido una derrota hasta ahora, pero aún no ha ganado ningún partido. Al fin y al cabo, a través de 3 empates han conseguido 3 puntos. El Schalke ocupa los puestos de descenso con un punto menos en su cuenta. Tras la derrota por 1:6 contra el Union Berlin, quieren resarcirse en Stuttgart.

Tras una temporada pasada más que decepcionante, el objetivo del Stuttgart este año es acabar en la mitad de la tabla. Aunque ha tenido que hacer algunas salidas, el club también ha podido reforzarse bien. Tras la marcha de Sasa Kalajdzic, será especialmente importante para la ofensiva absorber la pérdida.

En el partido contra el Schalke, debería marcarse un gol en cualquier caso. Con 11 goles en contra, el equipo ascendido es el más goleado de la liga, junto con el Bochum. Sólo en la última jornada, recibieron 6 contra el Union Berlin.

Forma del Stuttgart

A pesar de la mala temporada pasada, el club decidió continuar con el entrenador Pellegrino Matarazzo. Sin embargo, los cambios fueron forzados dentro del equipo. Orel Mangala dejó el club para irse a la Premier League y el mejor delantero, Sasa Kalajdzic, también está a punto de marcharse. A cambio, reforzaron su defensa. Sin embargo, en el aspecto ofensivo, las cosas aún no van según lo previsto, ya que sólo han marcado 3 goles después de 4 partidos.

En la Bundesliga, el club sigue esperando su primera victoria de la temporada. Sin embargo, el Stuttgart ha hecho una buena temporada hasta ahora. Sólo el SC Freiburg pudo derrotar en casa por un estrecho margen de 0:1. En la Copa de la DFB, ganó contra el Dinamo de Dresde y en la Bundesliga, empató 1-1 contra el Leipzig. A esto le siguieron otros dos empates contra el Bremen y el Colonia. En la actualidad, el Stuttgart lleva 2 partidos sin marcar.

Forma del Schalke

Después de sólo 4 jornadas, muchos expertos ya se preguntan si el Schalke tiene calidad para seguir en la Bundesliga. Todavía no han conseguido una victoria esta temporada. Con 2 puntos en su cuenta, ocupan el puesto 16 en la tabla, por delante del Hertha y del Bochum. La vergonzosa actuación de la última jornada contra el Union Berlin (1:6) no se ha olvidado todavía. Ahora quieren resarcirse en Stuttgart.

Incluso antes de tomar posesión, muchos partidarios no estaban satisfechos con la elección de Frank Kramer. Ahora, después de 5 partidos de competición, las críticas son cada vez más fuertes, porque después de la victoria por 0:5 en la Copa DFB contra el Bremer SV, las actuaciones han tendido a ir cuesta abajo.

Todavía no han conseguido una victoria en la Bundesliga. En promedio, el equipo tiene la menor posesión de todos los equipos. Probablemente, Frank Kramer no sobreviviría a otra debacle como la ocurrida contra el Union Berlin en la última jornada. Sin embargo, los Königsblauen ya han demostrado su valía con sendos empates contra el Wolfsburgo y el Gladbach.

Con 11 goles ya encajados, tienen la peor defensa de toda la liga, por detrás del Bochum. Aunque fueron capaces de mantener la portería a cero contra el Wolfsburgo, siempre han recibido al menos 2 goles en los otros 3 partidos. Por lo tanto, estos 3 partidos también terminaron con más de 3,5 goles.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a Cara entre el Stuttgart y el Schalke

El Stuttgart lo ha tenido difícil contra el Schalke en los últimos años. Aunque ganó el último duelo en la temporada 2020/21 con un 5:1, antes de eso estuvo 9 partidos seguidos sin ganar.

El Königsblauen ganó 6 de estos 9 partidos. Antes de la victoria del Stuttgart, 2 partidos terminaron en empate, lo que significa que los anfitriones llevan 3 partidos sin perder.

Stuttgart vs Schalke Pronostico y Apuesta

El Stuttgart es el favorito en casa contra el Schalke. El pronostico de la victoria de los locales se asocia, sin embargo, a un pequeño riesgo, pero le aporta una lucrativa cuota de 1,83. Consideramos que una apuesta de menos de 2,5 goles es un pronóstico de banco en este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Stuttgart ► (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte