Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Girona

Pronóstico Mallorca vs Girona

Pronóstico Mallorca vs Girona para el partido de la Liga Española que se disputará este sábado 3 de septiembre de 2022 a las 14:00 CET en el Estadi Palma de Mallorca.

Previa Mallorca vs Girona

El partido de fútbol del sábado en el Visit Mallorca Estadi enfrenta al Mallorca y al Girona, los dos equipos que se enfrentan en la Liga Española por primera vez desde enero de 2021.

Los bermellones quieren aprovechar la victoria por 2-0 ante el Rayo Vallecano y deben estar muy animados ante la visita del Girona. Un hombre a seguir en el equipo local será Vedat Muriqi, que marcó el primer gol en Madrid, en tanto que Dominik Greif como Ndiaye Diedhiou son bajas por lesión.

Los catalanes, por su parte, no impresionaron en su derrota por 1-0 ante el Celta de Vigo. El Girona no se considera un buen viajero, y no creemos que sea capaz de aguarle la fiesta al Mallorca en el Visit Mallorca Estadi. En cuanto al equipo visitante, son bajas por lesión Yangel Herrera, Rodrigo Riquelme, Borja García e Ibrahima Kebe.

Forma del Mallorca

El equipo mallorquín fue capaz de levantar la cabeza recientemente en el campo del Rayo Vallecano al ganar en un partido controlado (0-2).

La victoria se produce tras el empate sin goles en Bilbao en la primera jornada de la temporada y la derrota por 1-2 en casa ante el Betis. Los jugadores del Palma de Mallorca saben muy bien cuál es su principal objetivo esta temporada: el de la permanencia.

De hecho, el año pasado, no estuvo lejos de que el Mallorca volviera a la Segunda División de España un año después de haber subido a la Liga.

Forma del Girona

El Girona acaba de abandonar la Segunda División. Lejos de ser los favoritos al ascenso el año pasado, al terminar sólo 6º al final de la temporada regular, los catalanes sorprendieron a todos durante los playoffs al vencer al Eibar (3º al final de la temporada) y al Tenerife en la final por el ascenso (3-1 en total).

Eso sí, el inicio de temporada no es prometedor para el equipo catalán, dos derrotas en tres partidos, incluida la reciente en casa ante un Celta de Vigo falto de confianza (0-1).

No es realmente una ventaja en la forma (ambos equipos están luchando en el comienzo de la temporada).

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a cara entre el Mallorca y el Girona

Ambos equipos se han enfrentado en diez ocasiones entre competiciones desde 2013. Este será el primer encuentro en la máxima categoría. Los locales tienen una estrecha ventaja de 4-3 en victorias, mientras que los otros tres partidos han acabado en empate.

El Mallorca consiguió un doblete liguero cuando los dos equipos se enfrentaron por última vez en Segunda División en la temporada 2020-21, consiguiendo victorias por 1-0 en casa y fuera. En los diez enfrentamientos entre los dos equipos se han marcado menos de 2,5 goles, mientras que ambos equipos sólo han marcado dos veces en esos 10 partidos.

Dónde ver el partido Mallorca – Girona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mallorca vs Girona Pronostico y Apuesta

El Mallorca consiguió una victoria por 2-0 en el campo del Rayo Vallecano el pasado fin de semana, lo que le catapultó a la mitad superior de la clasificación de la Liga y, con la moral por las nubes, podría volver a ganar cuando el recién ascendido Girona llegue al Visit Mallorca Estadi el sábado.

Los visitantes ya han sido derrotados dos veces en tres compromisos de la máxima categoría esta temporada, y su falta de puntería en la delantera, unida a su mal estado de forma, hace que merezca la pena oponerse a ellos. Apoyamos a los locales para ganar este partido.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Mallorca ► (2,15)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte