Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Liverpool

Pronóstico Everton vs Liverpool

Pronóstico Everton vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este sábado 03 de septiembre de 2022 en el Goodison Park.

Previa Everton vs Liverpool

El Liverpool por fin ha puesto en marcha su temporada con dos victorias consecutivas en Anfield y estará desesperado por conseguir más impulso cuando se dirija al otro lado de Stanley Park para disputar el derbi de Goodison con el Everton.

Los hombres de Jürgen Klopp aplastaron al Bournemouth (9-0) y luego remontaron el partido contra el Newcastle (2-1) con un gol en los últimos segundos del tiempo añadido.

El Everton sigue buscando su primera victoria de la temporada en la liga, pero Frank Lampard ha hecho que sea mucho más difícil de batir, con empates en sus tres últimos compromisos de la Premier League.

Forma del Everton

El Everton empató el martes en el campo del Leeds (1-1) su tercer partido consecutivo en la Premier League. El empate se produjo tras el 1-1 en casa contra el Nottingham Forest y a domicilio contra el Brentford.

Anthony Gordon marcó pronto en el Leeds y el Everton tuvo oportunidades con 1,26-1,3 goles esperados. Los Toffees encajaron al principio de la segunda parte y no pudieron responder.

El equipo de Frank Lampard no ha ganado ninguno de sus cinco primeros partidos de la Premier League y ocupa el puesto 17º de la tabla.

Forma del Liverpool

El Liverpool marcó en el minuto 96 para conseguir una victoria de remontada en casa contra el Newcastle el miércoles (2-1). La victoria llegó tras el 9-0 al Bournemouth en Anfield.

El Liverpool dominó al Newcastle con (1,57-0,62) goles esperados. Los Reds encajaron en la primera parte antes de que Roberto Firmino y Fabio Carvalho devolvieran el golpe en el segundo periodo.

El equipo de Jürgen Klopp ascendió a la quinta posición tras la victoria. Anteriormente, los Reds perdieron en casa del Manchester United (2-1) y empataron con el Crystal Palace (1-1) y el Fulham (2-2).

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Últimos enfrentamientos entre Everton vs Liverpool

En los últimos años no ha habido mucho que celebrar en la parte azul de la ciudad, ya que el Everton sólo ha ganado uno de los últimos 29 derbis.

Esa victoria se produjo hace dos temporadas en Anfield, y los Toffees tuvieron el derecho a presumir por una vez, ya que el otro derbi de ese curso terminó en empate en Goodison.

Sin embargo, la temporada pasada el Liverpool volvió a la carga, ya que ganó cómodamente los dos encuentros, con un 4-1 en Goodison seguido de un 2-0 en casa.

Dónde ver el partido Everton – Liverpool

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Everton vs Liverpool Pronóstico y Apuesta

El Liverpool es el favorito para este partido. Los Reds tienen la ventaja sobre los Toffees en este partido. Los Reds han ganado 2 partidos y los otros dos han terminado en empate. El Liverpool ha marcado 1,8 goles por partido en este encuentro. Además, el Liverpool viene de ganar al Bournemouth. Los Reds vencieron al Bournemouth por 9-0.

El Everton no ha sido capaz de ganar un solo partido en la Premier League esta temporada. El ataque de los toffees no ha impresionado en los últimos cinco partidos.

El ataque del Liverpool los mantiene en un lugar fuerte, y es probable que derriben a los toffees. Nos decantamos por la victoria a cero del Liverpool, ya que el Everton no consigue marcar contra los reds.

Para este partido Apoyamos la Victoria a Cero del Liverpool ► (2,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte