Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Juventus

Pronóstico Fiorentina vs Juventus

Pronóstico Fiorentina vs Juventus para el partido de Serie A de Italia del sábado en Florencia. ¿Podrá la Juventus mantener su imbatibilidad en el inicio de la nueva campaña frente a un equipo viola que tiene dificultades para marcar? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Fiorentina vs Juventus

La Fiorentina se enfrentará a la Juventus en el Estadio Artemio Franchi el sábado en la Serie A.

El Fiorentina llega a este encuentro tras perder por 1-0 ante el Udinese de Andrea Sottil en su último partido de la Serie A. Un gol del portugués Beto en la primera parte dio la victoria al Udinese.

El Juventus, por su parte, se impuso por 2-0 al Spezia de Luca Gotti. Los goles del serbio Dusan Vlahovic y del polaco Arkadiusz Milik dieron la victoria a la Juventus de Massimiliano Allegri.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina de Vincenzo Italiano ha dejado de marcar goles en cuatro partidos consecutivos, después de caer por 1-0 en el campo del Udinese. Esta mala racha preocupa a un equipo que se ganó la reputación de jugar un fútbol entretenido el pasado curso, y las cosas no pueden mejorar mucho cuando reciba a su rival, el Juventus, el sábado.

El hecho de que el Udinese le haya dejado fuera de combate no augura nada bueno para los viola, que sólo han creado 4,2 goles esperados (xG) en lo que va de temporada, menos de los que han recibido (4,3).

La temporada pasada, la Fiorentina se enfrentó al Juventus en cuatro ocasiones (dos de ellas en las semifinales de la Copa Italia), y en tres de ellas perdió por la mínima.

Forma de la Juventus

Por otra parte, a pesar de todas las críticas recibidas por el rendimiento ofensivo de la Juventus, el equipo ha mantenido su portería a cero en sus cuatro primeros partidos de la temporada, y sólo ha cedido ante la Roma, líder de la clasificación, lo que le otorga el mejor récord defensivo de la Serie A.

Los hombres de Massimiliano Allegri han visto cómo se marcaban menos de 2,5 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, y sólo cuatro equipos de la Serie A han permitido a sus rivales crear menos goles esperados (2,9 xGA) esta temporada. Deberían ser un hueso duro de roer en el Stadio Artemio Franchi.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a cara Fiorentina – Juventus

En 35 enfrentamientos directos entre ambos equipos, la Juventus tiene una clara ventaja. Ha ganado 20 partidos, ha perdido seis y ha empatado nueve.

Los dos clubes se enfrentaron por última vez a principios de este año, y la Fiorentina se impuso a la Juventus por 2-0. Los goles del centrocampista ghanés Alfred Duncan y del delantero argentino Nicolás González dieron la victoria al Fiorentina.

Dónde ver el partido Fiorentina – Juventus

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fiorentina vs Juventus Pronostico y Apuesta

Dados los pésimos resultados ofensivos de la Fiorentina en las últimas semanas, una sólida retaguardia de la Juventus, reforzada por la llegada del mejor defensa de la Serie A de la temporada pasada, Gleison Bremer, debería ser capaz de mantenerlos alejados de la victoria.

Una repetición de la victoria de la Juve en Florencia a principios de marzo (1-0) parece un buen pronóstico de resultado correcto. El ex jugador del Viola, Dusan Vlahovic, por su parte, ha marcado cuatro de los seis goles de la Juventus esta temporada, y es, como siempre, una excelente opción como goleador en cualquier momento.

Para este partido Apoyamos la Victoria la Juventus ► (2,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte