Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Bayern Munich

Pronóstico Stuttgart vs Bayern Munich

Pronóstico Stuttgart vs Bayern Munich para el partido de este sábado en la Bundesliga Alemana. El Bayern de Múnich espera continuar con una excelente racha de resultados. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Los problemas defensivos del Bayern apuntan a los goles

El Bayern de Múnich sigue siendo el líder de la Bundesliga y aspira a conquistar su noveno título consecutivo, pero su retaguardia sigue chirriando y puede que le cueste trabajo dejar fuera al Stuttgart.

Los bávaros han ganado seis de sus ocho misiones en la liga, anotando 28 goles, y Robert Lewandowski ha conseguido 11 de ellos para situarse en lo más alto de la tabla de goleadores.

También se clasificaron para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria por 3-1 sobre el Salzburgo en el último partido, pero el denominador común de los partidos de esta temporada es que siguen recibiendo goles.

Stuttgart vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

El Bayern no ha recibido ningún gol en seis partidos en todas las competiciones, y el Stuttgart, que está perforando muy por encima de su peso y ha mantenido a Bayer Leverkusen, Schalke y Eintracht Frankfurt en tablas recientemente, puede anotar. Prevemos que ambos equipos anotarán y que el Bayern ganará 2-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte