8 de mayo. Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach - Bundesliga

Pronóstico Stuttgart vs Bayern Munich

Pronóstico Stuttgart vs Bayern Munich para el partido de este sábado en la Bundesliga Alemana. El Bayern de Múnich espera continuar con una excelente racha de resultados. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Los problemas defensivos del Bayern apuntan a los goles

El Bayern de Múnich sigue siendo el líder de la Bundesliga y aspira a conquistar su noveno título consecutivo, pero su retaguardia sigue chirriando y puede que le cueste trabajo dejar fuera al Stuttgart.

Los bávaros han ganado seis de sus ocho misiones en la liga, anotando 28 goles, y Robert Lewandowski ha conseguido 11 de ellos para situarse en lo más alto de la tabla de goleadores.

También se clasificaron para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria por 3-1 sobre el Salzburgo en el último partido, pero el denominador común de los partidos de esta temporada es que siguen recibiendo goles.

Stuttgart vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

El Bayern no ha recibido ningún gol en seis partidos en todas las competiciones, y el Stuttgart, que está perforando muy por encima de su peso y ha mantenido a Bayer Leverkusen, Schalke y Eintracht Frankfurt en tablas recientemente, puede anotar. Prevemos que ambos equipos anotarán y que el Bayern ganará 2-1.

Comparte