Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Leeds

Pronóstico Everton vs Leeds

Pronóstico Everton vs Leeds para el choque de la Premier League del sábado en Goodison Park. El Leeds espera acabar con su racha sin victorias cuando visite al Everton en la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Everton vuelve a encontrar su camino

El fin de semana pasado, el Everton volvió a ganar en un emocionante partido en el Fulham (3-2), y aunque los tres puntos fueron muy bien recibidos, la victoria no estuvo exenta de inconvenientes.

Los Toffees se vieron expuestos varias veces en la parte posterior y tuvieron la suerte de no conceder un empate al final, aunque nadie puede culpar a su juego ofensivo.

Calvert-Lewin continúa liderando el camino para los Toffees

Dominic Calvert-Lewin se encontraba en un estado de forma arrolladora una vez más, anotando un doblete para llevar su cuenta a 13 goles en 11 apariciones en todas las competiciones.

Ocho de estos goles se han producido en Goodison Park y, con él enfrentándose a una defensa del Leeds que ha marcado el tercer gol más importante de la liga, apoyarle para encontrar la red de nuevo tiene un valor excelente.

Los goles en las tarjetas en Goodison Park

No se equivoquen, la línea trasera de Carlo Ancelotti será atacada por los Pavos Reales de Marcelo Bielsa.

El Leeds ha marcado en siete de sus nueve partidos de la Premier League esta temporada y ha marcado más goles que cualquier otro equipo fuera de los ocho primeros.

Sin duda, son vulnerables en la retaguardia, pero en la delantera pueden causar problemas y con los partidos del Everton esta temporada promediaron 3,89 goles por partido, tenemos un partido muy entretenido por delante.

Considerando todas las cosas, apoyar a ambos equipos para que anoten es una opción atractiva y, con el Everton marcando al menos dos goles en cinco ocasiones esta temporada, apoyarlos para conseguir la victoria por 2-1 parece la mejor opción para nuestra correcta predicción del resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte