27 de noviembre. Pronóstico Borussia Dortmund vs Colonia - Bundesliga Alemana

Pronóstico Borussia Dortmund vs Colonia

Pronóstico Borussia Dortmund vs Colonia para el partido de la Bundesliga Alemana de este sábado. El Dortmund espera aprovechar su impresionante victoria en la Liga de Campeones a mediados de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Borussia Dortmund podría estar demasiado caliente para manejar

Los goles del Borussia Dortmund en la Bundesliga esta temporada han sido fluidos y los hombres de Lucien Favre pueden ganar cómodamente contra un Colonia en baja forma.

El Dortmund ha ganado seis de sus ocho misiones en la liga esta temporada y respondió a su derrota contra el Bayern de Múnich con amplias derrotas contra el Hertha de Berlín (5-2) y el Club Brujas (3-0).

Esos dos partidos formaban parte de una racha que ha visto al Dortmund anotar al menos dos veces en cada uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones y su temible delantera, compuesta por Erling Haaland, Jadon Sancho y Marco Reus entre otros, puede causar muchos problemas a los Billy Goats.

Borussia Dortmund vs Colonia Pronostico y Apuesta

Los visitantes aún no han ganado esta temporada y sólo han logrado ocho goles en ocho partidos esta temporada, lo que aumenta el atractivo de apoyar al Dortmund con un gol de handicap. En cuanto a la puntuación correcta, predecimos 3-0, un resultado con el que el Dortmund ha vencido a sus rivales Schalke y Club Brujas (dos veces).

Comparte