7 de mayo. Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo

Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo para el partido de la Bundesliga de Alemania este viernes 7 de mayo en el Mercedes-Benz-Arena. El Stuttgart y el Augsburgo, dos clubes en baja forma, se enfrentan. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Stuttgart aprovechará la ventaja de jugar en casa

El clímax de la Bundesliga 2020/21 está en el horizonte, aunque el Augsburgo todavía tiene mucho trabajo que hacer para mantener su estatus de primera división en Alemania.

La mala racha de un empate y tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos ha puesto los nervios a flor de piel en Die Fuggerstädter, y un nuevo revés el viernes podría reducir la distancia con la zona de descenso a un solo punto.

Estadísticas Importantes

  • El equipo Stuttgart sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos en casa.
  • El Augsburgo ha perdido siete de sus últimos ocho partidos como visitante.
  • El Stuttgart ganó al Augsburgo por 4-1 en enero.

Stuttgart vs Augsburgo Predicción y Apuesta

El Stuttgart se tambalea después de una racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque antes de los tropiezos en casa contra el Wolfsburgo y el Dortmund, el VfB había empezado a encontrar su sitio en el Mercedes-Benz-Arena.

Cuatro victorias y un empate en los cinco partidos en casa que precedieron a la doble cita con dos de los mejores equipos de la división fue un excelente botín y vale la pena apostar por que el Stuttgart recupere su toque contra un equipo de Augsburgo que fue derrotado en siete de sus últimos ocho partidos a domicilio.

Sin embargo, los hombres de Markus Weinzierl rara vez se desgarran, y habiendo concedido exactamente dos veces en tres de sus últimos cuatro ensayos fuera de casa, nuestro Pronóstico de 2-1 en el marcador correcto da como resultado que el Augsburgo será sorprendido con otra combinación de uno y dos por el Stuttgart.

Comparte