Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo

Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo

Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo para el partido de la Bundesliga de Alemania este viernes 7 de mayo en el Mercedes-Benz-Arena. El Stuttgart y el Augsburgo, dos clubes en baja forma, se enfrentan. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Stuttgart aprovechará la ventaja de jugar en casa

El clímax de la Bundesliga 2020/21 está en el horizonte, aunque el Augsburgo todavía tiene mucho trabajo que hacer para mantener su estatus de primera división en Alemania.

La mala racha de un empate y tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos ha puesto los nervios a flor de piel en Die Fuggerstädter, y un nuevo revés el viernes podría reducir la distancia con la zona de descenso a un solo punto.

Estadísticas Importantes

  • El equipo Stuttgart sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos en casa.
  • El Augsburgo ha perdido siete de sus últimos ocho partidos como visitante.
  • El Stuttgart ganó al Augsburgo por 4-1 en enero.

Stuttgart vs Augsburgo Predicción y Apuesta

El Stuttgart se tambalea después de una racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque antes de los tropiezos en casa contra el Wolfsburgo y el Dortmund, el VfB había empezado a encontrar su sitio en el Mercedes-Benz-Arena.

Cuatro victorias y un empate en los cinco partidos en casa que precedieron a la doble cita con dos de los mejores equipos de la división fue un excelente botín y vale la pena apostar por que el Stuttgart recupere su toque contra un equipo de Augsburgo que fue derrotado en siete de sus últimos ocho partidos a domicilio.

Sin embargo, los hombres de Markus Weinzierl rara vez se desgarran, y habiendo concedido exactamente dos veces en tres de sus últimos cuatro ensayos fuera de casa, nuestro Pronóstico de 2-1 en el marcador correcto da como resultado que el Augsburgo será sorprendido con otra combinación de uno y dos por el Stuttgart.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte