Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Famalicao vs Santa Clara

Pronóstico Famalicao vs Santa Clara

Pronóstico Famalicao vs Santa Clara para el partido de la Primeira Liga de Portugal este Viernes, 7 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en elEstadio Municipal de Famalicao (Vila Nova de Famalicao).

Previa Famalicao vs Santa Clara

El Famalicao está muy cerca de la zona de descenso y sólo tiene dos puntos de ventaja sobre los tres últimos de la tabla. Sin embargo, el Santa Clara, en el otro extremo, no está mejor en el séptimo puesto de la tabla, con su reciente racha sin victorias, que lo aleja de la zona de promoción.

El anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos de la campaña. Lleva una racha de dos partidos sin ganar, incluyendo una derrota por 3-2 a domicilio contra el FC Porto en la última jornada. Vila Nova sólo ha ganado siete de sus 30 partidos en lo que va de temporada.

Por el contrario, el Santa Clara tuvo un brillante comienzo de temporada. Sin embargo, el visitante ha sufrido un bajón de forma, con cuatro partidos consecutivos sin ganar. Llega a la cita tras haber empatado en casa con el Boavista (3-3) en el anterior encuentro. Por su reciente resultado, se espera un partido abierto el viernes en Vila Nova de Famalicao.

Famalicao vs Santa Clara Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-2 para Famalicao.
  • Ninguno de sus encuentros desde 1999 ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha ganado dos de sus últimos seis enfrentamientos en casa.

Famalicao vs Santa Clara Pronóstico y Apuesta

Santa Clara cuenta con seis puntos de ventaja sobre el anfitrión en la tabla. Sin embargo, su actual estado de forma en la campaña sugiere que tendrá problemas en el mediocampo el viernes. Cuatro partidos seguidos sin ganar deberían complicar las cosas a los visitantes y afectar a su moral en el encuentro.

Por su parte, el Famalicao, con su irregularidad en la campaña, se quedará con los tres puntos. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro y el invitado ha perdido sus últimos cinco compromisos en la campaña, con dos derrotas por la mínima.

Por lo tanto, la apuesta de la victoria de Famalicao y la de más de 2,5 goles en el tiempo reglamentario serán probablemente las apuestas adecuadas para obtener un rendimiento decente en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte