Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Deportivo La Guaira vs América de Cali

Pronóstico Deportivo La Guaira vs América de Cali

Pronóstico Deportivo La Guaira vs América de Cali para este partido de la Copa Libertadores que se disputará este jueves 6 de de mayo de 2021 en el Estadio Olímpico de la UCV.

El América de Cali es fácilmente el peor equipo del grupo, como demuestra su récord de 100% de derrotas hasta ahora. El Deportivo La Guaira, que está invicto hasta ahora, debería tener bastante facilidad para conseguir una victoria este fin de semana.

Previa del partido Deportivo La Guaira vs América de Cali

Hasta el momento, el Cali se encuentra en el último lugar del grupo, y no sólo ha recibido la mayor cantidad de goles, sino que también es el que menos ha marcado.

En los últimos meses ha tenido problemas con su defensa, y también le ha costado mostrar consistencia fuera de casa.

Por su parte, La Guaira lleva una larga racha de imbatibilidad y ha mantenido su portería a cero con frecuencia. Además, lleva más de un año dominando en casa.

El equipo considerará que se trata de una oportunidad para ascender a lo más alto de la tabla, ya que el primer clasificado, Cerro Porteño, y el segundo, Atlético – MG, se enfrentan entre sí.

Tal y como están las cosas, es de esperar que el decidido Deportivo La Guaira se imponga al América de Cali.

Deportivo La Guaira vs América de Cali: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos están a punto de enfrentarse por primera vez.

Deportivo La Guaira vs América de Cali Pronóstico y Apuesta

El Deportivo lleva una racha de siete partidos sin conocer la derrota, y se ha mantenido así en 23 de sus anteriores 26 encuentros. Además, ha mantenido su portería a cero en seis de sus últimos siete encuentros.

En cambio, su rival lleva cuatro partidos sin ganar, y tampoco ha ganado en ocho de sus últimos once encuentros. Además, sólo han ganado cuatro veces a domicilio en sus últimos trece intentos.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, es de esperar que La Guaira tenga ventaja este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte