6 de mayo. Pronóstico Atlético Nacional vs Argentinos Juniors - Copa Libertadores

Pronóstico Atlético Nacional vs Argentinos Juniors

Pronóstico Atlético Nacional vs Argentinos Juniors para el encuentro de la Copa Libertadores que se juega este jueves 6 de mayo de 2021 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El Atlético Nacional está en un momento increíble, sobre todo en este estadio. El equipo se encuentra en la cima de la clasificación, y contra el irregular Argentinos Juniors, tiene la ventaja.

Previa Atlético Nacional vs Argentinos

El Atlético es actualmente segundo en la tabla, y necesita recuperar un déficit de dos puntos para alcanzar la primera posición. Y casualmente, su rival de hoy, Argentinos, está situado en lo más alto.

Por lo tanto, una victoria este viernes ayudará a Nacional a situarse en la primera posición para acabar siendo campeón de grupo.

Por su parte, a Juniors le está costando encadenar un número considerable de victorias. Se ha acostumbrado a dejar escapar puntos en casi todos los partidos, y sobre todo fuera de casa, el equipo ha rendido por debajo de su nivel.

Lo más probable es que el Atlético Nacional gane este fin de semana.

Atlético Nacional vs Argentinos Juniors: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Atlético Nacional vs Argentinos Juniors Pronóstico y Apuesta

El Atlético está invicto en cinco de sus últimos seis partidos en general, y ha marcado dos o más goles en cinco de estos encuentros. Además, lleva una racha de 13 partidos sin perder en esta sede, y sólo ha perdido dos veces en casa desde febrero de 2020.

De hecho, el equipo había ganado 13 de sus anteriores 16 apariciones en su estadio.

Por otro lado, su homólogo no había ganado en cinco de sus nueve partidos anteriores en general, y se había mantenido así en tres de sus últimos cinco desplazamientos a domicilio.

Teniendo en cuenta el estado de forma del Atlético, y su empeño en escalar hasta la cima de la tabla, es de esperar una victoria suya.

Comparte