13 de mayo. Pronóstico Always Ready vs Olimpia - Copa Libertadores

Pronóstico Always Ready vs Deportivo Táchira

Pronóstico Always Ready vs Deportivo Táchira para el partido de la Copa Libertadores que se disputará este Jueves, 6 de mayo de 2021 en el estadio Estadio Hernando Siles.

El Táchira pertenece a la categoría inferior de la liga venezolana. Es el equipo más débil del Grupo B y, como era de esperar, está situado en la parte más baja de la tabla. El Always Ready, que aspira a la primera posición, debería superar fácilmente este reto.

Previa Always Ready vs Deportivo Táchira

En estos momentos, el equipo está en una racha impresionante, y está marcando muchos goles. Sobre todo en casa, se han convertido en una fuerza a tener en cuenta, y han hecho del estadio Hernando Siles un fortín impenetrable.

Por su parte, el Táchira atraviesa una racha irregular, y últimamente le cuesta ofrecer un buen rendimiento fuera de casa. Además, en los partidos fuera de casa ha encajado un número alarmante de goles.

Con la posibilidad de ocupar el único lugar en la cima este jueves, Always Ready seguramente dará su 100% en la cancha.

Always Ready vs Deportivo Táchira: cara a cara (h2h)

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Always Ready vs Deportivo Táchira Pronóstico y Apuesta

El Always Ready está invicto en 18 de sus 22 partidos anteriores, y ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos seis encuentros.

Además, lleva una racha de 13 partidos sin perder en casa, de los cuales 11 han sido victorias. Además, solo han perdido una vez en esta sede desde diciembre de 2019.

Por otro lado, su homólogo había perdido dos de sus tres anteriores partidos, y había perdido tres de sus últimos cuatro desplazamientos a domicilio.

De hecho, ten en cuenta que habían encajado cuatro o más goles en dos de sus tres encuentros anteriores fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que Always Ready sume los tres puntos en la tabla este jueves. Además, cuente con que marcará muchos goles durante el encuentro.

Comparte