Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Always Ready vs Deportivo Táchira

Pronóstico Always Ready vs Deportivo Táchira

Pronóstico Always Ready vs Deportivo Táchira para el partido de la Copa Libertadores que se disputará este Jueves, 6 de mayo de 2021 en el estadio Estadio Hernando Siles.

El Táchira pertenece a la categoría inferior de la liga venezolana. Es el equipo más débil del Grupo B y, como era de esperar, está situado en la parte más baja de la tabla. El Always Ready, que aspira a la primera posición, debería superar fácilmente este reto.

Previa Always Ready vs Deportivo Táchira

En estos momentos, el equipo está en una racha impresionante, y está marcando muchos goles. Sobre todo en casa, se han convertido en una fuerza a tener en cuenta, y han hecho del estadio Hernando Siles un fortín impenetrable.

Por su parte, el Táchira atraviesa una racha irregular, y últimamente le cuesta ofrecer un buen rendimiento fuera de casa. Además, en los partidos fuera de casa ha encajado un número alarmante de goles.

Con la posibilidad de ocupar el único lugar en la cima este jueves, Always Ready seguramente dará su 100% en la cancha.

Always Ready vs Deportivo Táchira: cara a cara (h2h)

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Always Ready vs Deportivo Táchira Pronóstico y Apuesta

El Always Ready está invicto en 18 de sus 22 partidos anteriores, y ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos seis encuentros.

Además, lleva una racha de 13 partidos sin perder en casa, de los cuales 11 han sido victorias. Además, solo han perdido una vez en esta sede desde diciembre de 2019.

Por otro lado, su homólogo había perdido dos de sus tres anteriores partidos, y había perdido tres de sus últimos cuatro desplazamientos a domicilio.

De hecho, ten en cuenta que habían encajado cuatro o más goles en dos de sus tres encuentros anteriores fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que Always Ready sume los tres puntos en la tabla este jueves. Además, cuente con que marcará muchos goles durante el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte