9 de junio. Pronóstico Bragantino vs Fluminense - Copa de Brasil

Pronóstico Junior vs Fluminense

Pronóstico Junior vs Fluminense para el partido de la Copa Libertadores que se juega este Jueves, 6 de mayo de 2021 en el Estadio Romelio Martínez.

El Fluminense está invicto en lo que va de la competición, y aspira a la primera plaza del grupo, y no tendrá muchos problemas para conseguirla frente al irregular Junior.

Previa Junior vs Fluminense

Hay que tener en cuenta que el Junior pertenece a la primera división colombiana, comparativamente inferior, y que también está atravesando una pésima racha. Además, está encajando goles con mucha frecuencia, e incluso en casa le cuesta mostrar cierta regularidad.

Por su parte, el Fluminense está repartiendo victorias a discreción. Está marcando un gran número de goles, y a domicilio ha sido imparable.

Es el equipo que más goles ha marcado en el grupo y el que menos ha recibido. Y lo contrario ocurre con sus homólogos. El Junior es el que más ha recibido y el que menos ha marcado.

Por lo que parece, es de esperar que el Fluminense consiga los tres puntos en juego.

Junior vs Fluminense: cara a cara (h2h)

Es la primera vez que estas dos escuadras se enfrentan.

Junior vs Fluminense Pronóstico y Apuesta

El Junior no ha ganado en siete de sus últimos diez encuentros, y sólo ha ganado dos de sus cinco anteriores partidos en casa.

En cambio, su rival lleva una larga racha de ocho partidos sin perder, y cinco de sus últimos siete encuentros se han saldado con victorias. Además, han marcado dos o más goles en seis de sus últimos diez enfrentamientos.

Como visitante, ha ganado cinco de sus seis viajes anteriores y ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos seis encuentros fuera de casa.

Además, el Junior pertenece a una liga nacional comparativamente más débil que la de su rival.

Así pues, el Fluminense tiene muchas posibilidades de lograr una buena victoria este jueves.

Comparte