Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Junior vs Fluminense

Pronóstico Junior vs Fluminense

Pronóstico Junior vs Fluminense para el partido de la Copa Libertadores que se juega este Jueves, 6 de mayo de 2021 en el Estadio Romelio Martínez.

El Fluminense está invicto en lo que va de la competición, y aspira a la primera plaza del grupo, y no tendrá muchos problemas para conseguirla frente al irregular Junior.

Previa Junior vs Fluminense

Hay que tener en cuenta que el Junior pertenece a la primera división colombiana, comparativamente inferior, y que también está atravesando una pésima racha. Además, está encajando goles con mucha frecuencia, e incluso en casa le cuesta mostrar cierta regularidad.

Por su parte, el Fluminense está repartiendo victorias a discreción. Está marcando un gran número de goles, y a domicilio ha sido imparable.

Es el equipo que más goles ha marcado en el grupo y el que menos ha recibido. Y lo contrario ocurre con sus homólogos. El Junior es el que más ha recibido y el que menos ha marcado.

Por lo que parece, es de esperar que el Fluminense consiga los tres puntos en juego.

Junior vs Fluminense: cara a cara (h2h)

Es la primera vez que estas dos escuadras se enfrentan.

Junior vs Fluminense Pronóstico y Apuesta

El Junior no ha ganado en siete de sus últimos diez encuentros, y sólo ha ganado dos de sus cinco anteriores partidos en casa.

En cambio, su rival lleva una larga racha de ocho partidos sin perder, y cinco de sus últimos siete encuentros se han saldado con victorias. Además, han marcado dos o más goles en seis de sus últimos diez enfrentamientos.

Como visitante, ha ganado cinco de sus seis viajes anteriores y ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos seis encuentros fuera de casa.

Además, el Junior pertenece a una liga nacional comparativamente más débil que la de su rival.

Así pues, el Fluminense tiene muchas posibilidades de lograr una buena victoria este jueves.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte