Inicio » Europa League » Pronóstico Arsenal vs Villarreal

Pronóstico Arsenal vs Villarreal

Pronóstico Arsenal vs Villarreal para el partido de vuelta de las Semifinales de la Europa League del jueves en el Emirates Stadium. ¿Lograrán los Gunners remontar la desventaja de la ida y ganarse un puesto en la final de la competición? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La presión es para el Arsenal

Pocos podrían discutir la idea de que toda la campaña del Arsenal depende de su partido de semifinales de la Europa League contra el Villarreal el jueves por la noche, en el que una derrota acabaría casi con toda seguridad con las posibilidades de los Gunners de asegurarse el fútbol continental para la próxima temporada.

El Arsenal tiene que remontar la desventaja que supuso el 2-1 del primer encuentro en España la semana pasada, en el que ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador en El Madrigal. El gol de los Gunners a domicilio, marcado por Nicolás Pepe en los últimos minutos del partido, les da mucho trabajo en la competición del jueves.

El equipo de Mikel Arteta se preparó para su crucial encuentro de la Europa League con una sólida victoria por 2-0 en el campo del Newcastle el domingo en la Liga Premier de Inglaterra, y aunque la actuación del Arsenal en el noreste podría servir para aumentar la confianza, su mal estado de forma en casa podría anular fácilmente cualquier nueva autoestima.

El Villarreal espera hacer valer su ventaja

La victoria del Villarreal la semana pasada fue su noveno triunfo consecutivo en la Europa League, y el Submarino Amarillo aún no ha conocido la derrota en la competición esta temporada, cuando ya se han disputado 13 partidos.

El entrenador Unai Emery, tres veces ganador del torneo, es un especialista en la UEL, y el ex entrenador del Arsenal estará desesperado por demostrar a sus antiguos empleadores lo que se están perdiendo, aplastando sus sueños de ganar un título de plata.

¿Goles en las dos porterías de Londres?

El Arsenal y el Villarreal se mostraron muy igualados durante la mayor parte del partido de ida, en el que los Gunners dominaron las estadísticas de posesión y los equipos realizaron nueve intentos de gol cada uno.

Los pupilos de Mikel Arteta se convirtieron en el tercer equipo en nueve partidos de la Europa League que marca contra el Villareal, al transformar Pep su lanzamiento de penalti en España, y el récord de los Gunners, que han marcado en todos los partidos del torneo menos en uno, sugiere que pueden volver a romper la defensa de su rival.

Sin embargo, la forma en la que el Arsenal se desenvuelve en el Emirates ha sido preocupantemente abyecta, y no ha mantenido su portería a cero en su propio campo en sus últimos nueve intentos, mientras que han pasado cinco partidos en el norte de Londres sin una sola victoria para los anfitriones.

Arsenal vs Villarreal Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta esto, se aconseja apostar por que ambos equipos marquen en el partido de vuelta del jueves, mientras que nuestro Pronóstico de resultado correcto de 1-1 apunta a que el Arsenal volverá a caer en casa en un resultado que vería sus esperanzas de Europa League destrozadas en Londres.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte