Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Boavista vs Tondela

Pronóstico Boavista vs Tondela

Pronóstico Boavista vs Tondela para el encuentro de la Primeira Liga Portugal que se disputara este Viernes, 7 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Estadio do Bessa Seculo XXI (Oporto).

Previa Boavista vs Tondela

El Boavista se encuentra en puestos de descenso esta temporada y buscará una salida cuando reciba al Tondela en el próximo choque de la Primeira Liga portuguesa el viernes. Otros tres puntos lo alejarían de los tres últimos puestos, ya que el Rio Ave o el Famalicao perderán en sus próximos encuentros.

Pero derrotar al Tondela es más fácil de lo que parece para el anfitrión, que se encuentra a seis puntos en la tabla, tal y como está esta temporada, después de 30 jornadas. El equipo anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, y ha cosechado más empates que victorias, incluido el 3-3 de la última jornada en el campo del Santa Clara.

El Tondela llevaba tres partidos seguidos sin perder hasta el último encuentro de la liga. Su anterior encuentro fue en casa y perdió ante el Benfica por 0-2. Sorprendentemente, sus dos derrotas en los últimos cinco encuentros se produjeron en casa en su forma.

Boavista vs Tondela Cara a cara (h2h)

  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha estado invicto en los últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-1 para el Tondela.
  • El invitado ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Boavista vs Tondela Pronóstico y Apuesta

El Boavista es propenso al descenso y no puede permitirse más errores en la liga. Este es un partido que debe ganar el equipo local, y se espera que salga con toda la artillería.

Algunos de sus últimos partidos sin ganar se han caracterizado por ser asuntos de alta puntuación con ambos equipos marcando. Esto demuestra que el anfitrión tiene una defensa inestable que no puede mantener la ventaja en el juego.

Mientras tanto, el Tondela ha estado invicto en sus últimos cuatro partidos. Tres de estas victorias se produjeron contra equipos situados por encima de ellos en la tabla.

Por lo tanto, podemos contar con que el visitante hará daño al anfitrión en algún momento del encuentro. Por lo tanto, el consejo para que ambos equipos maruqen será probablemente la mejor apuesta para los apostadores.

Además, el pronóstico para que el Boavista gane cualquiera de las dos mitades también será una opción adecuada por su ventaja de terreno en el medio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte