Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lens vs Lille

Pronóstico Lens vs Lille

Pronóstico Lens vs Lille para el partido del viernes de la Ligue 1 de Francia. El partido se juega a las 20:00 horas BST en el Stade Bollaert-Delelis. El Lens está invicto en 13 de sus últimos 14 partidos

Previa del Lens contra el Lille

El Lens ve regularmente que ambos equipos anoten y esto debería continuar en casa contra el Lille. Apostar por un empate en este partido de la Ligue 1 es una buena opción, ya que la carrera por el título se está calentando.

Forma del Lens

El Lens acaba de encadenar una increíble racha de 13 partidos sin perder en la Ligue 1. Esta racha les ha llevado al quinto puesto de la tabla.

El equipo de Franck Haise ganó dos partidos seguidos en casa, 4-1 contra el Lorient y 2-1 contra el Nimes. También empataron en Brest (1-1).

El último partido del Lens fue una derrota por 2-1 ante el PSG. Aguantaron con 1,51-1,38 goles esperados, Ignatius Ganago les devolvió al partido a falta de 30 minutos, pero no pudieron encontrar el empate.

Lesiones y noticias del equipo del Lens

Los centrales Massadio Haidara, Loic Bade y el lateral izquierdo Issiaga Sylla están disponibles tras su sanción, lo que supone un gran impulso.

Se espera que el centrocampista ofensivo Gaël Kakuta vuelva al equipo titular.

El estado de forma del Lille

El Lille es líder de la Ligue 1 con un punto de ventaja sobre el PSG a falta de tres partidos. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

El equipo de Christophe Galtier ganó 1-0 al PSG y 2-0 al Metz, antes de empatar 1-1 en casa contra el Montpellier. Luiz Araújo salió del banquillo para empatar en el minuto 85.

El Lille perdía por 2-0 en Lyon, pero una increíble remontada le permitió ganar por 3-2. El sábado se impuso en casa al Niza por 2-0, con goles de Burak Yilmaz y Mehmet Zeki Çelik.

Lesiones y noticias del equipo del Lille

El delantero Timothy Weah, lesionado, es la única ausencia del Lille.

El delantero Burak Yilmaz, de 35 años, está en plena forma, con tres goles en sus dos últimos partidos.

Estadísticas Claves para las Apuestas

El Lens está invicto en sus últimos 7 partidos en casa (Ligue 1).
El equipo está invicto en 13 de sus últimos 14 partidos (Ligue 1).
En los últimos 11 partidos de la Ligue 1, el Lens ha visto ambos equipos marcar.
Lens ha empatado 7 de sus últimos 14 encuentros (Ligue 1).
De los últimos 3 partidos disputados en casa contra el Lille, el Lens ha empatado 2 (Ligue 1).
El Lille no ha perdido ninguno de sus últimos 20 encuentros como visitante (Ligue 1).

Cara a cara Lens vs Lille

El Lille tiene una ventaja de 21-13 contra el Lens, con 19 empates en 53 partidos.

Lens vs Lille Predicción y Apuesta

El Lens está realizando una temporada fantástica y hay que respetarlo. El Lens probablemente marcará, por lo que el Lille podría tener que conformarse con un punto y esperar que el PSG se desprenda de la lucha por el título de la Ligue 1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte