Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester City – Newcastle

Pronóstico Leicester City – Newcastle

Pronóstico Leicester City – Newcastle para el partido de la Premier League de Inglaterra del viernes en el King Power Stadium. El Leicester puede situarse a un punto del segundo puesto si gana a las Urracas. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El sueño del Leicester de estar entre los cuatro primeros casi hecho realidad

El Leicester necesita un colapso monumental para salir de los cuatro primeros puestos a falta de un cuarteto de partidos por disputar, y los Foxes pueden consolidar su estatus en la Liga de Campeones con una victoria contra el Newcastle United el viernes por la noche.

El City se vio frustrado por un Southampton con diez hombres en su última salida y, a pesar de jugar con un jugador más durante 80 minutos en el estadio de St.

En su propio campo, el Leicester se ha desprendido por fin de su costumbre de dejar escapar puntos, y su racha de tres victorias en sus cuatro últimos compromisos en el King Power Stadium ha permitido al City acumular una ventaja de última hora.

La supervivencia del Newcastle está casi sellada

Con un margen de nueve puntos entre ellos y la zona de descenso, el Newcastle podría no llevarse nada de sus últimos cuatro partidos y seguir en la cima, y las Urracas jugaron como si estuvieran a salvo contra el Arsenal la semana pasada.

El United disfrutó de un 38% del balón y sólo realizó cinco intentos de gol en el partido contra los Gunners.

Sin embargo, el regreso de Joe Willock, que no pudo enfrentarse a su club de origen la semana pasada, aumenta la amenaza de gol del Newcastle, y el joven de 21 años, en plena forma, ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos con las Urracas.

¿Ganar pero no dejar la portería a cero?

El Leicester ha ganado sus tres últimos enfrentamientos con el Newcastle, y los Foxes esperan sumar su cuarta victoria consecutiva contra las Urracas el viernes por la noche, aunque los visitantes podrían conseguir un consuelo.

Sorprendentemente, el Leicester City sólo ha mantenido dos veces la portería a cero en sus últimos 11 partidos de la Premier League, y un Newcastle que ha visto puerta en cinco de sus últimos siete encuentros podría tener una oportunidad en el King Power Stadium.

Leicester City – Newcastle Predicción y Apuesta

Sin embargo, el Leicester se ha mostrado como un anfitrión más cómodo en sus últimos encuentros en casa, donde ha sumado nueve puntos de los últimos 12 que ha disputado, y se aconseja a los apostantes que apuesten por una victoria del City y que ambos equipos marquen como resultado.

El Newcastle ha encajado exactamente dos goles en tres de sus últimos cinco partidos y en el encuentro a la inversa contra el Leicester (1-2) en enero, y nuestro Pronóstico de resultado correcto de 2-1 apunta a que las Urracas marcarán otros dos goles esta semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte