Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting Lisboa vs Vizela

Pronóstico Sporting Lisboa vs Vizela

Pronóstico Sporting Lisboa vs Vizela para el partido de la Primeira Liga de Portugal, que se disputará este Viernes, 6 de agosto de 2021 a las 20:15 UK/ 21:15 CET en el Estadio José Alvalade.

Previa Sporting Lisboa vs Vizela

El Sporting Club de Lisboa comienza la defensa del título el viernes por la tarde contra el debutante en la Primeira Liga, el Vizela, en el Estadio José Alvalade.

La temporada pasada, el Sporting consiguió por fin acabar con la hegemonía del Oporto y del Benfica en el fútbol portugués. La temporada pasada ganó su primer título de la Primeira Liga desde la 2001/02, al terminar la campaña con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Oporto.

El equipo afronta la temporada 2021/22 con el mejor de los ánimos, con el objetivo de repetir el éxito del año pasado.

Rubén Amorim, que está a punto de dirigir al Sporting en su primera temporada completa al frente del equipo, puede estar más que satisfecho con lo mostrado por su equipo en la pretemporada. El equipo lisboeta encadenó cuatro victorias consecutivas de cara al primer partido de la temporada, contra el Vizela.

Form reciente del Sporting de Lisboa

Entre ellas, los triunfos consecutivos ante el Angers (2-0) y el Lyon (3-2), de la Ligue 1, así como la victoria por 2-1 sobre el Braga en la Supercopa de Portugal. Así, los Leones han mostrado una forma ofensiva impresionante este verano, anotando al menos dos goles en cada uno de los cinco partidos que han disputado en julio.

Los anfitriones tienen muchas posibilidades de trasladar este magnífico estado de forma a los partidos de competición, sobre todo porque se enfrentan al debutante Vizela.

Los visitantes tendrán una tarea muy dura para evitar una derrota en su primer encuentro en la máxima categoría. Llegarán al partido en un estado de ánimo totalmente opuesto, tras haber perdido la eliminatoria de la Copa de la Liga por 2-1 ante el Estrela, de la división inferior, hace dos semanas.

Sporting de Lisboa – Vizela Cara a cara

  • Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos.
  • El Sporting se impuso en ambas ocasiones, eliminando al Vizela de la Copa de Portugal en 2006 y 2014 respectivamente.
  • El Sporting de Lisboa marcó cinco goles en las dos victorias mencionadas, pero también recibió goles en ambos partidos.

Sporting Lisboa vs Vizela Predicción y Apuesta

A diferencia de sus rivales, el Vizela tuvo una racha horrible en la pretemporada. Ha perdido seis y empatado uno de los siete partidos disputados este verano, y no ha marcado más de un gol en los tres últimos encuentros.

No nos queda más remedio que apostar por que el vigente campeón consiga una amplia victoria en el primer partido de la nueva temporada ante su público.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte