Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Nantes

Pronóstico Mónaco vs Nantes

Pronóstico Mónaco vs Nantes para el partido inaugural de la Ligue 1 de Francia que comiena este viernes 6 de agosto de 2021 que se celebrará en el Estadio Louis II. Los Rouge et Blancs quieren recuperar el trofeo doméstico, pero viendo que su acérrimo rival, el PSG, reforzó la plantilla en la ventana de transferencias de verano, es más fácil decirlo que hacerlo.

Stevan Jovetic ya no forma parte del equipo, pero jugadores de la talla de Wissam Ben Yedder y Kevin Volland pueden complicar la vida a los defensas rivales.

Previa Mónaco vs Nantes

El Mónaco entra en la apertura de una nueva temporada competitiva con un partido muy importante de la 3ª ronda de clasificación para la Liga de Campeones contra el Sparta de Praga. Después de eso, comenzará la Liga Francesa 1.

Jean Lucas llegó al Mónaco procedente del Lyon por 11 millones de euros, el único jugador importante que se fue es Hernich, que buscará la felicidad en el Leipzig. El importe de ese traspaso fue de 15 millones de euros.

En el Nantes, el portero Lafont llegó por 7,5 millones de euros, y la mayor salida es la de Imran Louza al Watford por 10 millones de euros.

Noticias del equipo del Mónaco

El Mónaco parece haber dado la vuelta a sus problemas de antaño y aspira a realizar una campaña aún mejor tras quedar tercero en la Ligue 1 la pasada temporada. El equipo comienza su campaña de liga con un partido en casa contra el Nantes el viernes. Antes de este partido, se impuso por 2-0 al Sparta de Praga, por lo que llegará cargado de energía.

Stevan Jovetic ya no está en el club, pero el equipo sigue contando con Kevin Volland y Wissam Ben Yedder, los dos que marcaron un total de 36 goles la temporada pasada. Volland marcó en la victoria obtenida en Praga, y se espera que mantenga esta racha en el partido contra el Nantes.

El Mónaco ha realizado una buena pretemporada, con tres victorias y una derrota en cinco partidos, y su buen comienzo en la Liga de Campeones debería alimentar su carga de cara a la campaña de la Ligue 1.

El Mónaco será seguramente el favorito para uno de los 3 primeros puestos al final de la temporada.

Noticias del equipo del Nantes

El Nantes realizó una mala campaña la temporada pasada, y fue muy inestable, se necesitaron tres directores técnicos, un interino y las victorias en los playoffs para que mantuvieran su puesto en la Ligue 1. Terminaron la temporada en el puesto 18 y fueron eliminados de la Copa de Francia en los octavos de final.

El objetivo principal del Nantes esta temporada es cómo asegurar la categoría de élite para la próxima temporada. Si las cosas van mejor de lo esperado, las ambiciones serán seguramente mayores.

Los resultados del periodo de preparación no son prometedores porque el Nantes sólo ha ganado dos veces en 6 partidos.

Si las cosas van mejor de lo esperado, las ambiciones serán seguramente mayores. El Nantes lleva seis derrotas consecutivas en partidos contra el Mónaco.

Cara a cara Mónaco vs Nantes

Un examen de sus últimos resultados cara a cara que se remontan al 07/04/2018 muestra que estos encuentros han sido bastante dolorosos para el Nantes. No han conseguido ninguna victoria, mientras que el Mónaco ha sido dominante contra ellos, ganándoles en el 100% de los partidos en los que se han enfrentado.

En este periodo se han producido 15 goles entre ambos, 11 de ellos de los rojiblancos y 4 de los canarios. La media de goles por partido ha sido de 2,5.

El anterior partido de liga que enfrentó a estos clubes fue en la jornada 22 de la Ligue 1, el 31/01/2021, y el resultado fue Nantes 1-2 Mónaco.

Mónaco vs Nantes Datos claves para las Apuestas

  • El equipo de Mónaco terminó 3º la temporada pasada, mientras que el Nantes fue 18º y tuvo que jugar un playout.
  • Mónaco ha ganado 7 veces consecutivas en partidos con el Nantes en casa.
  • El Nantes ha conseguido un 2-0-4 en partidos amistosos de prueba antes del inicio de la temporada.

Mónaco – Nantes Pronóstico y Apuesta

El Mónaco tiene un equipo 4 veces más caro que el Nantes y unas ambiciones mucho mayores esta temporada, aunque estarán parcialmente cansados por el partido de la Liga de Campeones, este es el comienzo de la temporada, y el cansancio no debería ser un problema.

Creo que la victoria del equipo local es muy probable, pero probaría a apostar por los goles porque el Mónaco será muy ofensivo por lo que puede recibir algún gol imprevisto al inicio del partido. La opción MÁS 2.5 es muy buena, para los más valientes la Victoria de los locales y MÁS 2.5 en todo el partido, el resultado correcto de 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte