06 de agosto. Pronóstico Bournemouth vs West Bromwich - Championship Inglaterra

Pronóstico Bournemouth vs West Bromwich Albion

Pronóstico Bournemouth vs West Bromwich Albion para el partido de este viernes 6 de agosto de 2021 que da inicio a la nueva temporada 2021/2022 de la Championship de Inglaterra.

Previa Bournemouth vs West Bromwich Albion

La nueva temporada 2021/2022 en la Championship de Inglaterra está en la puerta, y Bournemouth y West Bromwich Albion abren la primera ronda en el Vitality Stadium.

Después de la pretemporada, el Bournemouth abrió la nueva campaña de la mejor manera posible, ya que superó totalmente al MK Dons por 5-0 en la primera ronda de la EFL Cup y con esta impresionante victoria, el equipo de Scott Parker ganó una confianza adicional de cara a la primera ronda de la Championship inglesa.

En cambio, el West Bromwich Albion hizo un gran trabajo de pretemporada, y su defensa estuvo brillante, manteniendo la portería a cero en cada uno de los 4 partidos amistosos anteriores.

Noticias del equipo del AFC Bournemouth

Como se ha dicho, el Bournemouth ya ha disputado un partido de competición, en el que estuvo brillante en la primera ronda de la EFL Cup, venciendo al Milton Keynes Dons con un contundente 5-0.

En cuanto a la pretemporada, los Cherries han mostrado un juego consistente, ganaron al equipo de la liga inferior española – Linense por 4-2 en el primer partido amistoso, pero cerraron este periodo de preparación con derrotas ante el Granada (1-2) y el Chelsea (1-2). Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Bournemouth torturó a sus rivales.

La temporada pasada, el Bournemouth llegó a las semifinales de los playoffs, y ahora su principal objetivo serán las dos primeras posiciones, donde creo que puede conseguirlo. El único jugador ausente de los Cherries es Lewis Cook, que ha estado lesionado durante mucho tiempo, y su regreso se espera para noviembre.

Noticias del equipo del West Bromwich Albion

Tras una sola temporada en la Premier League, el West Bromwich Albion no pudo asegurar su supervivencia y regresó a su vida real: la Championship. El West Bromwich Albion intentará volver a la Premier League, pero ahora es demasiado pronto para hablar de ello.

La pretemporada del West Bromwich Albion ha ido muy bien porque el equipo de Valerien Ismael ha conseguido tres victorias y un empate en los últimos 4 partidos amistosos y, lo que es más importante, ha mantenido la portería a cero en los 4 partidos.

El West Bromwich Albion querrá impresionar en el estreno de la temporada tras los buenos resultados obtenidos en la pretemporada. El entrenador Valerien Ismael contará con un equipo completamente sano contra el Bournemouth, y el único jugador cuestionado es Kieran Gibbs, que aún no está listo al 100%.

Datos claves del AFC Bournemouth contra el West Bromwich Albion

  • El Bournemouth abrió una nueva campaña con una convincente victoria por 5-0 sobre el MK Dons en la EFL Cup.
  • West Bromwich Albion está invicto en los 4 partidos amistosos anteriores, de los cuales mantuvo la portería a cero en los 4.
  • En el Vitality Stadium, hemos visto goles en ambos extremos del campo entre estos equipos en 4 de los 5 encuentros anteriores.
  • Bournemouth está invicto en los 4 partidos anteriores en casa contra el WBA, de los cuales ganó 3 y empató uno.

Bournemouth – West Bromwich Albion Pronóstico y Apuesta

El Bournemouth es ligeramente favorito para ganar este choque el viernes, pero creo que no hay una diferencia de calidad entre estos equipos. Dado que ambos equipos llegan con muchas posibilidades de ganar y abrir la temporada de la mejor manera, debemos esperar un duelo abierto y divertido, donde creo que veremos goles en ambos extremos del campo.

Hay que tener en cuenta que el Bournemouth tuvo uno de los mejores ataques de la Championship la temporada pasada, por lo que los Cherries seguramente adoptarán un enfoque ofensivo desde el primer minuto, y el West Bromwich Albion debería tener la respuesta adecuada.

Apoyaremos el pronóstico de que ambos equipos encontrarán la red en este partido.

Comparte