Inicio » Europa League » Pronóstico Rapid Viena vs Anorthosis

Pronóstico Rapid Viena vs Anorthosis

Pronóstico Rapid Viena vs Anorthosis para el encuentro de clasificación de la UEFA Europa League, que se jugará Jueves, 5 de agosto de 2021 a las 19:30 UK/ 20:30 CET en el Allianz Stadion.

Previa Rapid Viena vs Anorthosis

El Rapid de Viena recibirá al Anorthosis en el partido de ida de la fase de clasificación para la UEFA Europa League el jueves por la tarde en el Allianz Stadion.

El Rapid de Viena no pudo mantener la ventaja de un gol en el partido de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Sparta de Praga la semana pasada.

Cayó por 2-0 en el partido de vuelta en la capital checa, encajando el segundo gol a sólo nueve minutos del final.

Los hombres de Dietmar Kuhbauer se verán así obligados a continuar su aventura europea en la segunda competición continental más fuerte.

Son favoritos para pasar a la ronda de playoffs frente al Anorthosis chipriota, pero hace 13 años se encontraban en la misma situación cuando se enfrentaron a los mismos rivales en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

Historia del Anorthosis en esta competición

Entonces fuimos testigos del sorprendente resultado, ya que el Anorthosis sorprendió al Rapid y pasó a vencer al Olympiacos y a alcanzar la fase de grupos de la competición.

Con ello, el Anorthosis se convirtió en el primer equipo chipriota en clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sin embargo, no ha vuelto a repetir la hazaña desde entonces. De hecho, el Anorthosis está actualmente lejos de esa fama.

Desde 2012 solo han participado en tres ocasiones en la fase de clasificación para las competiciones continentales. Los chipriotas no han logrado superar el primer obstáculo en todas las ocasiones desde entonces.

La racha negativa incluye las eliminaciones del Gefle sueco, el Laci albanés y el Basilea suizo.

Rapid de Viena vs Anorthosis Cara a cara

  • Como ya se ha mencionado, estos dos rivales se enfrentaron en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA en 2008.
  • El Anorthosis avanzó por un global de 4-3, gracias a una fantástica victoria por 3-0 en el partido de ida en su propio terreno.
  • Este será el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos.

Rapid Viena vs Anorthosis Pronóstico y Apuesta

El Rapid aumentó su confianza con un empate a domicilio ante el LASK en el derbi de la Bundesliga del fin de semana. Sin duda, son claros favoritos aquí contra el Anorthosis, que ha encajado goles con facilidad contra rivales más fuertes en Europa últimamente.

Por lo tanto, la victoria local en una contienda con muchos goles es el camino a seguir aquí. Puede apostar por que el Rapid de Viena gane con regularidad a una cuota de 1,53 como apuesta de banco o ir con la opción de más de 2,5 goles en el FT a una cuota más atractiva de 1,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte