Inicio » Europa League » Pronóstico Galatasaray vs St. Johnstone

Pronóstico Galatasaray vs St. Johnstone

Pronóstico Galatasaray vs St. Johnstone para el partido de clasificación de la UEFA Europa League, que se disputará este Jueves, 5 de agosto de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Turk Telekom Stadyumu.

Previa Galatasaray vs St. Johnstone

El Galatasaray recibe al St. Johnstone en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League el jueves por la tarde en el Turk Telekom Stadyumu.

Tras haber sufrido la eliminación en esta fase de la clasificación de la UEFA Europa League a manos del Rangers el año pasado, el Galatasaray busca la revancha al enfrentarse a otro rival escocés en esta ocasión.

El St. Johnstone, sin embargo, tiene un pedigrí mucho más modesto que el de los Gers, y el conjunto turco llega a esta cita como gran favorito.

Sin embargo, Fatih Terim tendrá que encontrar la manera de aumentar la confianza en el vestuario de su equipo tras la vergonzosa actuación contra el PSV en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Galatasaray encajó siete goles en los dos partidos contra el rival holandés y, de hecho, aún no ha conseguido mantener la portería a cero este verano.

Forma del Galatasaray

Si contamos los dos amistosos de pretemporada contra el Dinamo de Bucarest y el Kasimpasa, el Galatasaray ha recibido diez goles en los últimos diez partidos.

Si contamos el final mismo de la anterior campaña de la Superliga, los pesos pesados turcos no mantuvieron su portería a cero en los últimos siete partidos de todas las competiciones (incluidos los amistosos).

Sin embargo, el choque con el St. Johnstone podría suponer una buena oportunidad para que las tropas de Terim mantengan por fin la calma en la zaga.

Los visitantes no han visto puerta en tres de los últimos cuatro partidos de este verano. Entre ellos, un empate sin goles en el campo del Ross County en la primera jornada de la Premier.

Galatasaray – St. Johnstone Cara a cara

Este será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos.

Galatasaray vs St. Johnstone Predicción y Apuesta

Johnstone nunca ha pasado de la tercera ronda de clasificación en Europa. Han pasado cuatro años desde la última vez que disputó una competición continental. Por aquel entonces, sufrió una vergonzosa eliminación, al perder los dos partidos de la primera ronda contra el Trakai lituano.

Este partido llega en un momento complicado para los escoceses, ya que el Galatasaray estará muy motivado para arreglar la impresión tras la demoledora derrota ante el PSV en la Liga de Campeones. No nos sorprendería ver al conjunto turco cerrar la eliminatoria en el partido de ida en Estambul.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte